Dargedik Rock Metal Webzine

Mago de Oz estará presentándose en varias ciudades de Perú en Noviembre del 2011
Regresa la banda española a Lima y Arequipa

(Dargedik.com) La banda española de heavy metal, Mago de Oz, estará arribando nuevamente a nuestro país para ofrecer varios conciertos que incluyen hasta el momento las ciudades de Arequipa (19 de Noviembre), Lima (23 de Noviembre) y Huancayo (26 de Noviembre).   La productora a través de su FB están por anunciar dos la última ciudad mas que podrían ser Tacna, Huancayo o Cusco. 

Como se recuerda Mago de Oz se presento el año pasado en Lima y Arequipa siendo ambos conciertos un éxito sin precedentes sobre todo en la Ciudad Blanca.


Esta vez Mago de Oz llegara en el marco de su gira "Epílogo Naringólogo Tour 2011", con el que presentan al mundo los éxitos de la Trilogía Gaia. Así, la gira está basada en los tres discos más ambiciosos que han editado en su historia.


Hasta el momento esa es la información que tenemos, mas adelante le mantendremos informados sobre los precios de entradas, local y mas.


ACTUALIZACIÓN 29/09/11:  Mira Los precios de Entradas: 





ACTUALIZACIÓN 07/09/11: La tercera ciudad que pisara Mago de Oz en su Gira 2011 es HUANCAYO para el dia 26 de Noviembre. Las entradas para Lima se venderan en Teleticket de Wong y Metro. Pronto mas detalles.  Y las fechas son como siguen: 


1º show confirmado: AREQUIPA / SÁBADO 19 NOVIEMBRE
2º show confirmado: LIMA / MIÉRCOLES 23 NOVIEMBRE
@Parque de la Exposición
3º show confirmado: HUANCAYO / SÁBADO 26 NOVIEMBRE



Actualización 15/09/11: Mohamed, violinista de Mago de Oz, confirma su visita a nuestro país.




Por ahora le dejamos con lo último de Mago de Oz:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.