Dargedik Rock Metal Webzine

M.A.S.A.C.R.E. estalló La Noche de Barranco


Por Hablar
Bueno el jueves 30 de junio fue el regreso de la banda M.A.S.A.C.R.E. en el bar “LA NOCHE” de Barranco junto a “POR HABLAR”; un concierto que prometía ya que estos 2 grupos ya tiempo que no se presentaban en vivo.

Salí rumbo al local a eso de  las 12:00 a.m. empezando un nuevo mes (ese bar siempre empieza tarde eso es lo malo), llegue a las 12:30 y ya estaba en el escenario la banda “POR HABLAR” y justo tocando la canción del mismo nombre , la gente estaba recontra empilada cantando, saltando y pogueando, Por Hablar finalizo con la canción “Ratero” a pesar que la gente pedía mas. Dieron  una muy buena presentación .


Adrian del Aguila



Siendo la 1:30 am aprox. las ganas de escuchar a MASACRE se hacían cada vez mas;  fue así cuando subieron al escenario para arrancar el show con la canción MOMENTO DE LUCHAR de los legendarios V8 de Argentina. Seguido de REACCIONADO del álbum “En pie de guerra”.

Adrian(vocalista) saludando a los presentes y dedicando a los “PERROS DE PRESA” y el publico se comenzaba a calentar ....pero cuando tocaron para mi la mejor canción “ENTES DEL MAL” se desato la locura en “La Noche” y fue momento de entrar al pogo .

Luego llego "TIEMPOS OSCUROS", SIN, un solo impresionante del guitarrista Charlie Parra enganchado con LA MARCHA DEL REPASO canción instrumental que esta registrado en el disco EN VIVO HASTA EL FINAL, fue un momento muy especial por ser la primera vez que la escuchaba,  y seguido otra canción del mismo disco “EL AMO DEL SUEÑO”. Realmente fue demasiado, demencia total.

Charlie Parra

Luego llegaron las canciones de su primer disco SIN PIEDAD, EL HECHICERO , HASTA EL FINAL Y FUEGO EN EL ALMA canciones para cantandarlas con el alma y muy reclamado por bangers que pasaban los 30 años.

Llegando al final llego “EN EL INFIERNO” y culminando con “BRUTALIDAD”.
  Cantando llegaba a mi mente todos los desastres que hubo en Bagua , Puno y toda las noticias que veo a diario: asesinatos, violaciones y  tanta crueldad sinceramente esperando que todo esto acabe...

Fue una noche espectacular con un buen repertorio una gran presentación que espero siga con mas frecuencia .siendo las 2:40 aprox. Me retire con una satisfacción de volver a escuchar una vez mas a este gran grupo como lo es M.A.S.A.C.R.E.

Esto solo es un pequeño resumen de lo que fue aquella noche inolvidable; y bueno llegando nuevamente a casa las regañadas de mi viejo nunca faltaron por ser tan tarde y su clásica frase “YA TE CAGASTE MIERDA MAÑANA TE DEJO SIN TRAGAR!!!!!” pero eso ya no importaba ya que después de este concierto lo demas no importaba.

SETLIST "M.A.S.A.C.R.E. en LA NOCHE"


MOMENTO DE LUCHAR
REACCIONANDO
PERROS DE PRESA
CONCIENCIA MAGRA
ENTES DEL MAL
TIEMPOS OSCUROS
S.I.N.
SOLO DE GUITARRA (CHARLIE PARRA)
LA MARCHA DEL REPASO
EL AMO DE SUEÑO
HASTA EL FINAL
EL HECHICERO
HASTA EL FINAL
FUEGO EN EL ALMA
EN EL INFIERNO
BRUTALIDAD

Por: Alonso H.
Edicion: Edikson "Dargedik"
Fotos: Hugo Incháustegui

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.