Dargedik Rock Metal Webzine

Portada del single "Jade"
X Japan la banda que nos visitara este viernes 16 de setiembre en el Scencia de La Molina acaba de revelar el single promocional JADE primer tema de su esperado disco de larga duracion despues de mas de 15 años.

Jade es el primer single de su primer disco grabado integramente en ingles, este tema ha sido ya tocado en vivo en varias oportunidades.

Jade, será lanzado en Norteamérica, Europa y América Latina, el día martes 28 de junio en formato digital. Y el 13 de Julio en Japón y el sur de Asia. Originalmente la canción debía haberse lanzado en marzo, pero se pospuso a causa del terremoto de Tohoku.

Jade, a primera escuchada nos encontramos con una banda mas pesada pero con ese aire que X Japan siempre nos tuvo acostumbrados en sus mejores epocas. La clasica orquestacion y las letras de siempre. Jade es un “Relato encantadoramente romántico acerca de aceptar la hermosa tristeza de la muerte, y muestra la variada mezcla de rock, gótico y música clásica de X-JAPAN”.

Ahora puedes escuchar la canción completa en este videoclip promocional y no olvides comprar tu entrada para el único concierto de X JAPAN EN LIMA este viernes 16 de Setiembre en el Scencia de La Molina , Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Únete al evento creado por la misma banda 
Click Aqui



Publicar un comentario

  1. AWESOME!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. waaa q xevere!!!!!!!! faltan meses pero quisiera que llegue el dia ya!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.