Dargedik Rock Metal Webzine

Ronnie James DIO sera homenajeado en un merecido concierto en Lima
FENNIX EVENTOS, en el año 2010 tuvo el reto de organizar el HOMENAJE A RONNIE JAMES DIO a raíz del fallecimiento de dicho Icono del Rock clásico y Heavy metal mundial el cual se tuvo un éxito total en taquilla y producción con la participación de 20 músicos de las distintas bandas y estilos del Metal local limeño en el Auditorio del Hotel “La Quinta de Alisson” en Barranco.

Para esta ocasión FENNIX EVENTOS esta organizando al cumplirse el día 16 de Mayo del presente año el primer aniversario de la muerte del Gran DIO el evento llamado HOMENAJE A RONNIE JAMES DIO LA VOZ DEL METAL 2011, El cual es un festival anual tributo al emblemático cantante de RAINBOW, BLACK SABBATH (Heaven & Hell), ELF, DIO el desaparecido RONNIE JAMES DIO, que el 16 de Mayo del 2011 falleciese victima del Cáncer.

Alrededor de todo el mundo se vienen realizando eventos conmemorando su legado en el rock como en el heavy metal, ya que es considerado como una de las piedras angulares de este genero, es por ese motivo que FENNIX EVENTOS nos trae al escenario el más esperado Homenaje al que fuera el gran Dio por segunda vez.

Un festival de venta, exposición y performance tributo al Legendario Cantante Ronnie James Dio, Fans a lo largo del Perú podrán asistir y disfrutar de este Homenaje, dentro del cual habrá venta y exposición de muñecos, Banderolas, Polos, y Artículos en general para los aficionados y proyección de videos de Ronnie James Dio.

El Concierto tendrá la participación de una banda integrada por músicos reconocidos de la escena Metal local de diversas bandas y estilos como: Icarus, El Viejo, Armagedon, Seres, Orgus, Draken, Kranium, Purgatory, Jericho, Contracorriente, Mortem, Mauser, Piranha, Yawarhiem, Nautiluz, Necropsya, Hamadria, Flor de Loto, Opresor entre otros músicos invitados de la escena local del Perú.

Como invitados estara la banda TRIBUTO A BLACK SABBATH llamada MOB RULES quienes darán inicio el homenaje al maestro e icono del Heavy Metal mundial.



Lugar: Keko Bar en Calle Grau 266 Barranco
Fecha: Sábado 21 de Mayo del 2011
Capacidad: 200 personas

Entradas:
GENERAL: 20 Soles
PREVENTA:10 Soles (A partir del 02/05/2011 – 19/05/2011)



Lugares de Venta de Preventa:
Chavo records – Galerías brasil cdra. 12 de la Av. Brasil en el 2º piso tiendas 39B y 40B

Sorteo de Premios a los Asistentes con sus entradas Numeradas.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.