Dargedik Rock Metal Webzine

Nuevamente Dargedik.com, gracias a la productora Acrópolis Producciones, estara sorteando una entrada para el esperado concierto de Tarja Turunen en Lima  a realizarse este Sábado 19 de Marzo en el Teatro de la UNI.

Participar es muy facil, solo tienen que enviar sus datos (nombre y DNI) al siguiente e-mail: sorteos@dargedik.com 
 poner en Asunto: Tarja

respondiendo la siguiente pregunta: ¿Como se llama la canción de Alice Cooper que Tarja Turunen canto en sus anteriores conciertos?

Para mas posibilidades de ganar deben estar suscritos a la web, si no lo estan, hazlo (ingresa tu email en la parte de abajo de la web donde dice Suscribrise).

El ganador sera anunciado el dia Domingo 13 de Marzo.

No olviden seguirnos en el facebook: www.facebook.com/DargedikPeru

LA GANADORA DE LA ENTRADA ES: ANGELA CÁRDENA PIZARRO

Publicar un comentario

  1. FIVE MUSIC PRODUCCIONES
    les anuncia que hemos elegido ala banda metal mas aclamada por los headbangers metal de todo el peru y exitosa de todos los tiempos, de estos 5 finalistas,,area 7,por hablar,ni voz ni voto difonia,demente comun, y el ganador fue DIFONIA la banda metal mas tecnica y melodios del mundo,,,proximos teloneros de el megaconcierto metal con JUDAS PRIEST ,,y tanbien con SLAYER

    ResponderEliminar
  2. jajaja Difonia es una banda punk son los mas poseros ,,tienen pinta de metaleros,,pero tocan punk,,tiene un virtuoso en la guitarra charlie parra ,, pero es un posero hace una chanfainita en version metal,,esos conchadesumadres poseros de mierda,deben morir...el agua y el aceite no se mesclan ,,igual que le metal y el paunk..el que lo hiciere merece la pena de muerte

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.