Dargedik Rock Metal Webzine

La grandiosa voz del metal opera,  Tarja Turunen,  empezó ayer (04/03) su primera fecha de su gira americana "What Lies Beneath" en la ciudad de México.

Tarja Turunen se presentara el sabado 19 de Marzo en el Teatro de la UNI.


Antes de su presentación en el recinto El Circo Volador, Tarja Turunen fue entrevistada por varios medios de prensa y ya en la noche en su gran presentación Tarja Turunen ofreció un mágico espectáculo superando así a su primer concierto del 2009. Tarja Turunen acompañado de un gran publico interpreto temas de su ultimo disco "What Lies Beneath" como el que arranco: Dark Star, Falling Awake, Litle Lies,We Are, In For a Kill, Archive Of Lost Dreams, Die Alive y el mas promocionado Until My Last Breath. Le siguieron temas ya consagrados de Tarja y los infaltables clásicos de Nightwish como Stargazer y el Wishmaster. La sorpresa fue escuchar un merecido homenaje a Soda Stereo con el cover del tema Signos. A pesar de que el publico espero otros temas se espera que esta noche en su segunda fecha por Mexico pueda agregar mas temas a este setlist.

La fecha para Perú ya esta muy cerca este Sábado 19 de Marzo la vocalista original de Nightwish, Tarja Turunen, puede sorprender el Teatro de la UNI, ya saben las entradas están a la venta en la boletería de TuEntrada y sin recargo en Moving Sound de galerías Brasil.

Set List TarjaTurunen @04/03 Circo Volador, Mexico

Intro
Dark Star
My Little Phoenix
The Crying Moon
I Walk Alone
Falling Awake
Signos (Soda Stereo Cover)
Mike's Solo
Instrumental
Little Lies
Underneath
Stargazers (Nightwish)
Higher Than Hope (Nightwish)
We Are
Minor Heaven
Archive Of Lost Dreams
Ciaran's Well
In For A Kill


Where Were You Last Night (Nightwish)
Die Alive
Until My Last Breath


Wishmaster (Nightwish)


Fotos tomadas por Tarja Turunen Mexico, Edicion Dargedik.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.