Dargedik Rock Metal Webzine

Muchos recordaran la Octava fecha del Festival Desgraciadazo en el 2005 como la despedida de NATURA, una banda que después de seis años de conciertos y anécdotas junto a sus fans, cerraba un capitulo en un memorable show masivo donde dieran repaso a sus mas emblemáticos temas.

Natura, en su mediana pero intensa trayectoria, logro editar los Ep's "Retroacción" y "Inmortal" y una placa de larga duración titulada "Furia del Alma", esto los logro situar dentro de uno de los mejores espectáculos en su género, lo cual les dio el privilegio de telonear a A.N.I.M.A.L y Sepultura en sus visitas a Lima. Siempre queriendo llevar la música hacia diversos públicos, viajaron repetidas veces por las principales ciudades del país y fueron los primeros invitados internacionales del Festival Aggrofest, celebrado en Santiago de Chile.

Su temas “Unión”, “Retroacción” y “Wei-ken”, fueron los que marcaron la historia de esta banda junto a sus fans en todo el Perú. La energía, y la “locura sana” que mostraban en el escenario, los convirtió en uno de los shows preferidos de la escena local.

Este Abril, todos aquellos recuerdos se convertirán nuevamente en realidad, ya que después de muchas conversaciones; José Sánchez (Bajo) y Alejandro Morales (Batería), quienes viven fuera del país, se unirán a Jorge Gálvez (Voz) y Erick Gamio (Guitarra) para repetir el evento por única vez. Tocando los temas que sus fans siempre pidieron y aumentarán un cover sorpresa

Visiten www.NaturaEnVivo.com e inscríbanse para el concurso el cual tiene como premio que el ganador esté en el Bus de NATURA para ir al concierto y también se suba a cantar una canción con ellos. Las inscripciones arrancar el 19 de Enero!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.