Dargedik Rock Metal Webzine

Después de asaltar el mundo durante casi 40 años en todos los rincones del planeta y teniendo su marca muy especial el heavy metal , JUDAS PRIEST - una de las bandas más influyentes del metal pesado de todos los tiempos, han anunciado su última gira mundial!
Sin embargo, el sacerdote poderoso sin duda saldra a rockear el planeta a partir de 2011 en la gran gira EPITAPH -rockeando en todas las grandes ciudades de todo el mundo en el que tocará las canciones que ayudaron a que el nombre de JUDAS PRIEST sinónimo de heavy metal !
Con todas las armas de fuego ardiendo y amplificadores potentes, la banda va a dar a todos sus fans una última oportunidad para presenciar la experiencia del metal que en definitiva es JUDAS PRIEST!
JUDAS PRIEST comenzará su gira mundial en Europa - que acaban de confirmar los siguientes festivales para el 2011:


9 º Junio Sweden  Rock
Festival, Suecia
 11 de junio  Sauna Festival, Finlandia 
17 de junioCopenhell Festival , Copenhague, Dinamarca 
19 de junio Hellfest  de Nantes, Francia
 22a  de junio Gods of Metal en Milán, Italia
 25 de junio Graspop Festival , Bélgica
 23 º julio High Voltage Festival, Londres, Reino Unido 
05 de agosto Festival Wacken, Alemania

Con respecto a esta nota de prensa Rob Halford, vocalista de JUDAS PRIEST a dicho:
“Bueno, se dice que todas las cosas buenas llegan a su fin, y probablemente este es el caso. Pero estoy encantado de que, por supuesto, del salto que la banda HALFORD va a tener en el futuro del metal, y eso es una buena noticia. " El vocalista añade que: "He estado haciendo esto casi de 40 años y eso me llena de emoción pensar que soy parte de las raíces de todo esto. No sólo yo, mucha gente, muchos otros han sido responsables de poner la escena heavy metal en el mapa. Es tan fuerte ahora como siempre lo ha sido."

Hasta el momento estas son las únicas fechas de Judas Priest pero estén atentos, ya que tambien estaran por Sudamerica. Y Perú podría estar en en el tour.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.