Dargedik Rock Metal Webzine

Austral Holocaust y Quarter Note se unen para una noche especial. La presentacion del segundo album en estudio de EPILEPSIA “Human Race Extermination”.

Luego de varios años de haber editado el album debut “Thrash Again” y algunos ep’s intermedios, EPILEPSIA sacude el ambiente Metalero local con un disco que sigue el camino trazado años atrás siempre bajo el rotulo de THRASH METAL. Su ultimo Ep “The Exorcist” mostro un EPILEPSIA ... mas maduro musicalmente y con un sonido impactante para nuestro medio local que padece a la hora de plasmar sus composiciones en los estudios de grabacion.

“Human Race Extermination” marca un antes y después al ser el album mas tecnico y maduro de la banda; algunos temas se tocaron en el concierto junto a VIOLATOR de Brasil; banda que es un referente actual del THRASH METAL MUNDIAL. Poney (vocalista de VIOLATOR) tuvo palabras elogiosas al escuchar los nuevos himnos creados por los veteranos Thrashers locales.

Por todo esto, las 2 productoras mas profesionales en organización de conciertos de Metal en Lima se unen. Quarter Note y Austral Holocaust que fuera el primer sello en apoyar el trabajo de EPILEPSIA luego de su demo “Regreso a la Realidad”, lo que nos garantiza un sonido profesional y un espectacular juego de luces como se ha dado en sus anteriores eventos.

A este lanzamiento se suma la participación de los legendarios NECROPSYA, otros veteranos que se mantienen vigentes y con gran apoyo del publico.

Una de las participación estelares sera la presentacion de ANAL VOMIT con Milo Possessor regresando al frente de guerra luego de un tiempo alejado de los conciertos.

CHASKA, los mejores exponentes en la actualidad de SOUTHAMERICAN FOLK METAL tambien estaran en esta velada de Metal.

Por muchos, la revelacion del Black Death Metal nacional; TWO FACE SINNER, que acaba de editar su album debut sera quien lleve la brutalidad al maximo en esta noche.

Hay espacio para las bandas que estan empezando en la escena; INFERUS presentara su demo debut en la onda del Bay Area con un sonido inspirado en Testament y similares.

Para finalizar los tambien Thrashers BLACK HEAVEN nos mostraran sus temas nuevos del album que dentro de poco estara disponible para los aficionados al genero.

Con todo esto la asistencia es obligatoria para quienes gustan del Metal en sus diferentes estilos; la cita es el 25 DE SETIEMBRE con la ventaja de tener una preventa a partir de 8:00 pm a S/. 12.00 y la entrada general a partir de las 9:30 pm a S/. 15.00

El local es ya un punto referente para los concurrentes a este tipo de eventos Jr Cailloma 824, Lima. Ya saben, estan todos invitados a una noche de Metal, con una excelente organización, puntualidad y la presentacion del segundo material de EPILEPSIA. THRASH OR BE TRASHED!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.