Dargedik Rock Metal Webzine

Nueve bandas serán las encargadas de incitar violencia y destrucción entre los ‘bangers’ en el TOTAL THRASH ATTACK 2. Esta segunda edición se realizará en el conocido “Salón Imperial”, situado en Jr. Cailloma 824 – Centro de Lima; y mantendrá como cabeza de cartel a los tres actos más representativos de Thrash Metal Peruano.

NECROPSYA, reconocida y respetada banda que nuevamente será el estelar del concierto, y que estará descargando, entre su repertorio, clásicos de su demo “Slaves of the Magic” y su reciente producción “Devastated by Time”, además de presentar temas de su próximo álbum en estudio

EPILEPSIA, luego de presentar su EP "The Exorcist" ofrecerán un repertorio con temas de su demo "Regreso a la Realidad" y su disco "Thrash Again" donde la constante serán los duelos chacales de guitarras y un corrosivo sonido típico de la escuela alemana del cual son seguidores.

ARSENAL, una de las bandas que lentamente esta obteniendo reconocimiento por parte de la escena. Con buenas críticas en revistas especializadas del extranjero por su álbum debut "Resistiendo", promete un agresivo set en esta segunda edición del TOTAL THRASH ATTACK 2.

Pero no solo Trash Metal será la constante en este evento; los mundanos de ANAL VOMIT, quienes presentan nuevo line up, blasfemarán con todo el feeling que los excesos pueden brindar, repasando clásicos de su 7" "From Peruvian Hell" y los ya considerados álbumes esenciales "Demoniac Flagellation" y "Depravation". Además, se agregarán algunos temas de su próxima producción a editarse en España. Toda una carnicería donde no se puede cometer el error de pisarles la cola a estas serpientes.

Los purulentos NARKAN serán los encargados de que la velada tenga matices gore. El Dr. Gonzáles y Cía., nos sumergirán en un caos donde solo lo patológico será real.

Con su reciente split cd "Poison in the Bones", COBRA defenderá el lado callejero del Heavy Metal. Siempre inspirados por el NWOBHM, el feeling clásico del estilo estará presente en este concierto.

BLACK FIRE y AEVUM completan la lista de bandas locales; la primera con un contundente Speed Thrash Metal y que en cada concierto va aumentando su legión de seguidores sedientos de vulgar Metal. Los segundos presentan un técnico y progresivo Power Metal para quienes disfrutan del alto nivel de virtuosismo.

Una de las sorpresas será la presentación de CHASKA, desde la ciudad blanca Arequipa, presentando su álbum debut "Pururauca". Folk Metal realzando sonidos clásicos de nuestras antiguas culturas.

El concierto está organizado por Quarter Note-Estudios que, tal como lo hizo en la primera edición del TOTAL THRASH ATTACK, ha puesto cuidado en cada uno de los detalles para que el concierto salga como se debe: un buen equipo de sonido, mejoras acústicas en el local, un equipo de ingenieros de sonido que tendrá a su cargo el desarrollo del evento, un equipo de luces apropiado, seguridad, bebidas al precio justo y todo lo necesario para que el público disfrute del metal como se debe.

Las entradas se pondrán a la venta el día del concierto en el mismo local y tendrán un costo de S/. 12 (doce soles) antes de las 10:00 p.m., S/. 15 (quince soles) luego de las 10:00 p.m. Para mayores informes, contactarse con Quarter Note Estudios al correo electrónico: quarternote_estudio@hotmail.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.