Dargedik Rock Metal Webzine




Inkari Sudamerican Metal Fest - Juliaca - 2017

VENTA DE ENTRADAS + FLYER DE REGALO FULL COLOR TAMAÑO POSTER
-Mayo Tendrán un descuento del 40% a S/. 50.00 Soles
-Junio Tendrán un descuento del 25% a S/. 60.00 Soles
-Julio Tendrán un descuento del 15% a S/. 70.00 Soles
-29 de Julio día del evento entrada general S/.80.00 Soles

JULIACA: "EVIL DEX ROCK METAL SHOP" Jr. Moquegua N° 779.
JULIACA: "INTERNET ANTARES" Centro Comercial N° 2 Tienda N° 10 Bloque N° 6 Segundo Piso.
PUNO: "DEMON TATTOO" Jr. Lima N° 419 Galerías Multicentro Interior Segundo Piso Stand N° 203.

Pronto: Lugares a la venta TACNA, CUZCO, AREQUIPA

POST: GUIDO OLAGUIVEL


Después de un jueves intenso y lleno de grandes reencuentros en el The Blood viendo a Borknagar, lo que se venía en adelante era algo que muchos querían volver y otros los estaban viendo por primera vez. Debido a que después de 10 años, los comandados por Juan Brujo regresarían al país con su nuevo disco bajo la manga "Pocho Aztlan" (2016). El cual si bien es cierto no es su mejor presentación hasta la fecha, Brujeria mantiene ese apego a cortar esas dogmas clásicas que nos presentaron desde "Matando Güeros" (1993), "Raza Odiada" (1995), y su inmejorable disco "Brujerizmo" (2000). Donde la joda y repudio de los narcosatanistas hacia una sociedad jodida por medio de sus altavoces de Juan Brujo y El Sangrón será siempre una gran distinción en comparación de muchas bandas de corte Grindcore o Death Metal mundial. 

Entonces, luego de un día de chamba en la capital peruana y con las cervezas iniciales con los camaradas, se inicia el camino hacía el Festiva. Donde se tendría dos teloneros nacionales. SxFxCx y Desarme, quienes abririán el evento de manera cumplida en el horario y siendo SxFxCx quien repetiría el plato, porque al momento que tocaron había poca asistencia y los comandados por Alice Vomiterror tendría una segunda oportunidad para demostrar su música y encargarse de conectar a la gente con lo que se vendría después con Brujeria. Obteniendo buena respuesta del público asistente y derrochando actitud por todos lados para que la gente comience con los ritos satánicos. 

Como siempre, con algunos retrasos en la puesta de la banda principal. La gente comenzaba a libar a borbotones, porque era Brujeria lo que se venía y no una banda calmada que te ayude a no tener pesadillas; entonces, fue así que entra a los parlantes la introducción: "Ya cristo viene señales hay, Almas salvadas viene a llevar, Los que le oraron se irán con el, Los que durmieron se quedaran, Me voy con el, me voy con el, Yo no me quedo, me voy con el". Tema homonimo del "Brujerizmo" (2000) y uno por uno comenzaban a subir Anton Reisenegger, Hongo (Shane Embury), Hongo Jr. (Nichola Baker), El Sangron y por último Juan Brujo. Desatando el pogo en primera instancia de todos los asistentes, sin ningun tipo de presentación o quiebre continuando con otro tema de su mejor album "El Desmadre" y luego "Colas de Rata", segundo tema de su disco "Raza Odiada" (1995). Con el cual mi persona entro al pogo para votar toda la cerveza de un día antes e iniciarme dentro del pogo y continuar con "La Migra (Cruza la Frontera II)" hasta quemar la última gota de las chelas. Porque es ahí que Brujeria hace un pequeño pare para tomar aire y Juan Brujo comenzar con los saludos respectivos mientras que su machete estaba con los colores de bandera mexicana. 


Luego de unos minutos de indirectas, Brujería comienza con otro tema de su disco de 1995 "Hechando Chingasos (Greñudos Locos II)", donde el que menos podia insultar en el pogo y la gente respondía a la banda como hace 10 años atrás cuando vino por primera vez. Terminando la canción, Juan Brujo comienza a decir Fuck... Donald Trump!!! e incito a los asistentes al repudio del Scrotus y comenzar con "Viva Presidente Trump!". Siendo el primer sencillo lanzando de la banda en años de ausencia musical y que formaria parte de lo que se venia en su disco del 2016 y luego poco a poco conectar con "Seis Seis Seis" de su primer disco "Matando Güeros" (1993). Donde el pogo se puso más intenso y todos quedamos hecho añicos, alistando los motores para "Ángel de la Frontera" de su último disco "Pocho Aztlan" (2016). Donde si pudo ver algunos desconcertados, porque no conocían muy el tema y la gente pedía más los clásicos de la banda. Aunque este tema era perfecto para que Juan Brujo hiciera su clásico ademan de hacer rezar a los que se encuentran inmersos en la música de Brujeria

"Satongo" es otro tema de su nuevo disco y con más dosis de blast beats en el, donde la gente solo seguía el ritmo, pero la intensidad del pogo no disminuía y los dotes de Hongo Jr. en la batería demostraban porque este señor piso Cradle Of Filth, Dimmu Borgir, Lock Up, etc. Conectando con "Castigo del Brujo"... diciendo "Oigan mi palabra, y salva tu alma" y "Desperado". Pero el momento llegó cuando la banda nos regalaba "Anti-castro" y "Marcha de Odio" pegados, enloqueciendo a la gente con tremenda descarga y luego regresar a su época grindcore con "Revolución". 


Es aquí que la banda hizo un pare para seguir con mucha más intensidad y con un variado de porotazos bailables como; "División del Norte", "Consejos Narcos" y "No Aceptan Imitaciones". Donde Juan Brujo levanto el machete para los fanáticos y dar por terminada la primera parte del evento. Porque luego de unos minutos de silencio y la gente inmersa en los efectos del alcohol, regresa a la tarima Brujeria con los cuatro último temas de la noche y en lo personal deje el vaso de cerveza y me introduce en el pogo satánico que se vivía en esos instantes, debido a que la cumbre máxima llegó en "Matando Güeros". Ahí es donde la gente se torno salvaje y no habia piedad para nadie, era un campo de batalla, donde el más fuerte en el  estaba parado con las justas después de la intenso ataque en cada flanco de su cuerpo. 

Una presentación excelente de parte de los mexicanos de Brujeria, siendo una banda lo dice todo en vivo y sin la necesidad de sumergirse en las nuevas tendencias grindcores o death metals. Solo metal directo al cerebelo y sin nada de complicaciones!!!!!

Lista de Canciones: 

1. Brujerizmo
2. El Desmadre
3. Colas de Rata
4. La Migra
5. Hechando Chingazos
6. Viva Presidente Trump!
7. Seis Seis Seis
8. Ángel de la Frontera
9. Satongo
10. Castigo del Brujo
11. Desperado
12. Anticastro
13. Marcha de Odio
14. Revolución
15. División del Norte
16. Consejos Narcos
17. No Aceptan Imitaciones


Encore:
18. Raza Odiada (Pito Wilson)
19. La Ley de Plomo
20. Matando Güeros
21. Marijuana








mayo 03, 2017

Nunca es suficiente. Testament regresa por tercera ocasión a nuestro país. Esta vez vendrá como parte del tour mundial Brotherhood of the Snake. 

La banda de thrash metal tocará el 27 de agosto en el C.C. Festiva (av. Alfonso Ugarte 1439 Lima)., en la cual presentará su undécimo disco Brotherhood of the Snake, que fue lanzado en octubre del 2016. Por supuesto, todos esperamos también sus clases temas, como Electric Crown o Practice What you Preach.

Esta sería la tercera vez que Testament realiza un concierto en el Perú; recordemos que antes se presentó en el 2013 en solitario y en el 2015 junto con Cannibal Corpse.

La entradas saldrán a la venta el 13 de mayo, las cuales podrán adquirirse en Teleticket. La productora que los trae es Danger Steel Prod.

Entradas

Puedes comprar las entradas a partir de hoy 13 de mayo. Los precios son los siguientes:
  • PREVENTA ( 09 may- 4 jun) S/. 140.00
  • Primera etapa (05 jun - 06 ago) S/. 160.00
  • Segunda etapa (07 ago - 27 ago) S/.190.00
En estos lugares puedes adquirir las entradas:
  • Teleticket (Supermercados Wong y Metro) - Inicia 14 mayo
  • Moving Sound Galerias Brasil, Tiendas 69B y 70B 2do piso. Gral garzon 1272, av. Brasil 1275, Jesus Marias.
  • X-Tremo Galerias Brasil, Tienda 55B 2do piso. Gral garzon 1272, av. Brasil 1275, Jesus Maria.
  • Rivera Tattoo Art. Cantuarias 140 tienda 12 Sotano, Miraflores.
Aprovechen los precios de preventa y compren su entrada. Nos vemos por tercera vez el 27 de agosto.


Tim Ripper Owens, una de las mejores voces del Heavy Metal, visitará nuevamente Sudamérica y Perú será uno de los países afortunados que contará con su presencia. Esta vez la gira es temática y gira en torno a los 2 grandes discos de estudio que grabó junto a los legendarios Judas Priest, estos son Jugulator y Demolition aunque no faltarán otros clásicos de JP. Si bien a Owens lo conocemos por su paso por Judas Priest, no olvidemos que ha prestado su voz también en otras grandes bandas como son Iced Earth e Yngwie Malmsteen, además de participar en innumerables proyectos. Junto a él se presentarán las bandas nacionales Armagedon y Aristides.

Las entradas ya están a la venta en los puntos autorizados.
Preventa: 
  • S/.50 Hasta el 5 de mayo
  • S/.60 Hasta el 14 de mayo
  • S/.80 Día del Show.
  • Hora de Inicio 9:00 p.m.

Puntos de venta:
  • - Pentagram Records (Galerías Brasil)
  • - Crypto Bar. (Lince) 
  • - Maldito T-Shirt (Tda. 196, Estación Central Metrop.)



Tim "Ripper" Owens (Timothy S. Owens, 13 de septiembre de 1967 en Akron, Ohio) es un cantante estadounidense de Heavy metal, más conocido por sus pasos por Judas Priest y Iced Earth. Actualmente es vocalista de Yngwie Malmsteen, Beyond Fear y Charred Walls of the Damned, entre otros proyectos.

Antes de unirse a Judas Priest en 1996, Owens era el vocalista de la agrupación Winter's Bane, grabando el álbum Heart of a Killer en 1993. También fue vocalista de una banda tributo a Judas Priest llamada British Steel.

Owens pasaría de ser fanático de Judas Priest a ser su vocalista, reemplazando a Rob Halford. Con Judas Priest grabó dos álbumes de estudio (Jugulator en 1997 y Demolition en 2001) y dos en directo ('98 Live Meltdown en 1998 y Live in London en 2002).

En 2003 Rob Halford retorna a Judas Priest, dejando a Owens fuera de la banda. Ese mismo año, Matt Barlow, cantante de Iced Earth, dejó la banda y Owens tomó su puesto. El primer disco de Iced Earth con Owens, The Glorious Burden, salió al mercado en 2004. Su segundo álbum de estudio en esta banda fue Overture Of The Wicked, de 2007.

Owens además inició un proyecto paralelo a Iced Earth, llamado Beyond Fear, que continúa hasta hoy.

A finales de 2007 se confirmó el regreso del vocalista Matt Barlow a Iced Earth, lo cual significó la salida de Owens de la banda.

En febrero de 2008 Yngwie Malmsteen anunció que Tim Owens sería el nuevo cantante de su banda.

En 2009 lanza su primer disco solista, denominado Play My Game, contando con colaboración de varios reputados músicos de la escena mundial del metal. Ese mismo año además crea la superbanda Charred Walls of the Damned, junto a Richard Christy, antiguo baterista de Iced Earth y Death. La banda está formada por Christy en batería, Owens en voces, Steve DiGiorgio en bajo y Jason Suecof en guitarra. La banda lanzó su disco debut el 2 de febrero de 2010, a través de Metal Blade Records.

Ripper también es miembro de una banda de covers de clásicos del metal, denominada Hail!, junto a músicos como Andreas Kisser, Paul Bostaph, David Ellefson, Mike Portnoy, Jimmy DeGrasso, James LoMenzo y Roy Mayorga. Con esta agrupación ha realizado diversas giras por Europa y Sudamérica.

En 2011 Owens forma la banda Dio Disciples, junto a exmiembros de Dio, como una forma de homenajear al fallecido cantante Ronnie James Dio.

En diciembre de 2012 Ripper realiza, junto a la productora Argentina Pisando Cables, un Tour Latinoamericano titulado Latinamerican Tour 2012 , donde recorrió gran parte de Brasil, Chile y Argentina, registrando en este último país imágenes para un próximo DVD.

En 2013, "Ripper" aparece como invitado de la banda argentina Helker para cantar junto a Ralf Scheepers la canción Begging For Forgiveness del disco "Somwhere in the circle."

En septiembre de 2014 se estrena el DVD Online titulado Tim "Ripper" Owens, Latinamerican Tour 2012, Live At The Roxy, Argentina realizado por la productora audiovisual argentina Heresy Videoclips y producida por Pisando Cables.

Actualmente ha anunciado un nuevo trabajo junto a Charred Walls of the Damned.


JUGULATOR

Jugulator es el decimotercer álbum de estudio de la banda británica de heavy metal Judas Priest, publicado en 1997 por SPV Records para el mercado europeo y por CMC International para los Estados Unidos. Es su primera producción con el cantante Tim "Ripper" Owens, tras la salida de Rob Halford del grupo en 1992.

Su característica principal es la agresividad que proyecta en la música y en las letras, acercándolo más hacia el groove metal que al sonido clásico de la banda. Este cambio que fue producido principalmente por el tono y el uso de la voz gutural de Owens y por la baja afinación de las guitarras de K.K. Downing y Glenn Tipton, lo convierten en uno de sus discos más pesado pero que trajo consigo diversas críticas de la prensa especializada. Algunos como el sitio Allmusic criticaron dicho cambio, mientras que otros como Sputnikmusic lo alabaron destacando la versatilidad de la banda.1 2 Por otra parte, el sistema Nielsen SoundScan informó que hasta el 21 de abril de 2002 se habían vendido 108 174 copias del álbum en los Estados Unidos.


DEMOLITION

Demolition es el decimocuarto álbum de estudio de la banda británica de heavy metal Judas Priest, publicado en 2001 por SPV Records para Europa y por Atlantic Records para los Estados Unidos. Es la segunda y última producción de estudio con el cantante Tim "Ripper" Owens y a su vez es la primera de toda la banda en poseer el aviso Parental Advisory.

A diferencias de Jugulator, incluyó algunos elementos del nu metal y del metal industrial lo que trajo varias críticas. Algunos medios lo tildaron como el disco más alejado de su sonido clásico pero con mejor calidad en la voz y en las melodías que su antecesor. Además, es su disco menos vendido en los Estados Unidos, ya que de acuerdo a Nielsen SoundScan hasta diciembre de 2005 sus ventas solo alcanzaban las 57 576 copias.


Más información: TIM RIPPER OWENS EN LIMA 2017

Wicthery en vivo en el festival Corazón de Metal
Witchery, la banda peruana de thrash metal acaba de lanzar su primer videoclip de la canción 'Atrapado', tema extraído de su álbum debut 'State of Decay' la cual saldrá bajo el sello peruano Gate Of Horror en el mes de Mayo.

El videoclip fue producido por Conan: Productora Audiovisual y recoge imágenes del concierto benéfico 'Corazón de Metal', festival realizado el pasado 8 de abril del 2017

State of Decay, el primer álbum de Witchery, incluirá 10 canciones con líricas netamente políticas y antisistema donde son cantados en español e ingles. 
Por ahora disfruten con el videoclip que tiene mucha carga thrashera.


Portada del nuevo álbum de Witchery
State of Decay tracklist:

1. Ratas
2. Pan con Libertad
3. Lastre de mil años
4. La Tradición
5. The Apparittion
6. Ceremony
7. Hangover Society
8. M.F.B.
9. Venganza
10. State of Decay







Witchery son:
Marco Aguilar: Guitarra y voz
Aquiles Solar: Guitarra
Giovanni Coletti: Bajo
Braus Goncalvez: Batería

Puedes escuchar otro tema que estará incluido en el disco:




Los miembros de la formación original de DOKKEN siguen haciendo declaraciones contradictorias respecto al futuro de la reunión, sobre todo en lo que respecta a hacer más conciertos juntos. Esta vez es el turno del cantante Don Dokken, que ha declarado en una entrevista con "The Classic Metal Show" que no le ve sentido a hacer más conciertos con la formación original. "Se lo sigo diciendo a todo el mundo porque Jeff… Si te fijas en las fechas de FOREIGNER están constantemente de gira, así que ¿cómo podríamos hacer una gira si Jeff tendría que descansar de FOREIGNER? Eso afectaría a la franquicia. George tiene su proyecto KXM y LYNCH MOB. Tendríamos que encontrar el momento adecuado, pero no termino de ver el sentido a hacerlo. Me gusta la banda que tengo. Entiendo que los fans quieran ver a la formación original, pero lo he dicho antes y lo diré otra vez: me gusta el grupo que tengo ahora y creo que somos mejores. No creo que pudiera hacerlo. Cinco días en Japón y tres días de ensayos estuvo bien, pero no nos veo haciendo una gira. Hay demasiadas personalidades. Ahora estamos todos más calmados, pero no le veo sentido. ¿Por qué iba a hacerlo? Si es solo por dinero no, no lo hago. No estoy en esto por dinero. Hicimos nuestro dinero. ¿Cuánto dinero necesitas? Me gusta tocar con Jon (Levin; guitarra), Chris (McCarvil; bajo) y Mick (Brown; batería) y probablemente les echaría de menos. Con la formación original es muy distinto, todos somos diferentes. Con mi formación actual es más como una familia, llevamos juntos 30 años. Nunca fuimos tan cercanos en DOKKEN; todo el mundo lo sabe. Todas las peleas, las drogas, el alcohol, personalidades muy distintas. Sin embargo Jon y yo somos grandes amigos, y también Chris, nos lo pasamos muy bien. Digamos que tengo mis reservas respecto a hacer una gira con la formación original y abrir viejas heridas. No lo necesito.” El vocalista también reveló que las versiones acústicas a las que se refirió el bajista Jeff Pilson hace unos días son “Heaven Sent” y “Will The Sun Rise?”. Además de los conciertos de la reunión en Dakota y Japón, el DVD incluirá el tema nuevo “It’s Just Another Day”.

abril 19, 2017


Un video publicado en la cuenta oficial de Steve Grimmett´s Grim Reaper muestra los primeros pasos del cantante con una pierna ortopédica de metal.

En la publicación se observa a Steve caminando en medio de unas barandas y apoyado sobre estas para poder andar sin perder estabilidad. Este sería el inicio de la terapia que lleva para acostumbrarse a la pierna ortopédica y para aprender a caminar sin dificultades.

De acuerdo con la descripción del video, el cantante vuelve a caminar luego de estar tres meses en silla de ruedas. Esto demuestra que se recupera satisfactoriamente de la pérdida de su pierna derecha.

Recordemos que Steve Grimmett, quien sufre de diabetes, se le tuvo que amputar la pierna derecha el 17 de enero pasado a causa de una fuerte infección. Debido a esto, la gira sudamericana, que incluía nuestro país, tuvo que ser cancelada.

Esperamos que Steve pueda volver a llevar pronto una vida normal y pueda volver a los escenarios. Aquí lo estamos esperando.


Vuelve una de las bandas contemporáneas del Power Metal italiano. Luego de una seguidilla de lanzamiento de álbumes - en su mayoría uno anualmente -, tuvieron que pasar tres años para que viese la luz su último trabajo: ”CARNAGUS – EMPEROR OF THE DARKNESS”; y al parecer KALEDON, luego de haber hecho cambios en la batería y en los teclados desde su penúltimo trabajo, ha conseguido nuevamente una solidez musical, una aparente consolidación como grupo.

Bajo la nueva dirección de una agencia alemana y el cambio de su sello discográfico a Sleaszy Rider Records (Grecia), nos ofrecen la continuación de estos sus discos “álbumes conceptuales” de personajes específicos de lo que fue su cuento épico “Legend of theForgotten Reign” plasmado en seis discos de estudio.

Sin duda, se perciben ciertos cambios en este álbum, propios de una evolución o madurez musical sin salirse de los parámetros de su power metal, una cierta diferencia de lo que ya nos dejaba vislumbrar su último disco de la leyenda del reino de Kaledon “Chapter VI:The Last Night on the Battlefield” (2010) obviamente, y entre otros factores, los cambios en su alineación han afectado de algún modo su sonido y marcado estilo italiano.

El primer tema inmediatamente nos crea una atmósfera idílica de ficticios reinos medievales, un intro imperial, propio de Kaledon. Seguidamente The Beginning Of The Nightse abre paso un power peculiar, virando de sus inicios por caminos alejados de lo neoclásico y minimizando por completo el leve toque folk que contenían. Arranca con una especie de "mascarilla" Thrash, llegando por breves momentos a Flirtear  con lo Progresivo.

Eyes Without Life, una magnífica puesta en primer plano de la batería, jugando con las variantes de doble pedal que nos ofrece el power metal, Kaledon en este tema reafirma sus coros, esos por los que edificó su sonido power a inicios del nuevo milenio. The evil witch, un tema potentísimo en muchas partes de la canción, que arranca con un juego paralelo de distorsión y batería, presagiando lo que será un coro enérgico y brioso.
Es a la mitad del disco con donde se ve un cambio hasta el final en la atmósfera musical con que inició el álbum. Los tantas veces usados "pasos de caballo" en los discos de Kaledon introducen a un muy bien concebido tema "Dark Tranquility", que de tranquilo solo se percibe al inicio y por brevísimos momentos, ya que el sonido transita por un sonido algo taciturno y tétrico –oscuro -, perfecta intensión musical plasmada en el título. Esa misma atmósfera taciturna y relativamente tétrica (lejos de un sonido power desde su perfil lozano y eufórico) prevalecerá en el resto del disco, como es en el caso de la mayor parte de "The Two Bailouts". Parece retomar el sendero del sonido tan característico del power metal italiano, con tintes clásicos y armonías a tope, al inicio y en los coros de "Trapped On The Throne", para posteriormente endurecer literalmente el sonido, dando como resultado una mezcla bien establecida.

Telepathic Messages, " el tema experimental" aquel que introduce guturales más que a un estilo black o death, a un estilo con tendencia metal core - no por ello imprudente -, o incluso al contemporáneo Melodic death metal, sin perder para nada la esencia power, difícil por cierto. Otra buena mezcla que nos deja el disco.

Y aprovechando ese contexto iniciado con su predecesor con tintes violentos y recios, musicalmente hablando, Evil Beheaded, nos ofrece un interesante inicio con un juego redondo de distorsión y teclados, para luego sumergirnos en un tema con esa típica base con apego "punk" tan usada en el thrash como en el power. Al igual que en todo el disco, no cae en la monotonía sonora; escogidos "cambios" a lo largo del tema lo reafirman.

The End Of The Undead Consolida esa bifurcación juiciosa del disco, cerrando con una meritoria combinación de "climas sonoros", básicamente un tema plano en su núcleo, pero con interesantes tentativas musicales en sus periferias. 

En pocas líneas, y en cuanto a su madurez musical ya hablada, se percibe un uso prudente de los instrumentos, una cuestión de saber introducir en los temas del disco cada instrumento en el momento indicado, no un simple relleno de sonidos, o  un "todos a la vez"; sin duda, una madurez conseguida luego de casi dos décadas de trayectoria musical en este difícil mundo del Metal.


Puntuación: 7/10



Mark Slaughter nos muestra el primer single de su nuevo disco solista, ‘Halfway There‘, que se editará el 19 de mayo a través de Universal Music en Japón y el 26 de mayo en Europa y USA por EMP Label Group y del cual ya anticipamos los detalles. El tema es “Hey You“, muy hard rockero y ganchero, a tono con lo que uno esperaba del vocalista. Su anterior trabajo había sido ‘Reflections In A Rear View Mirror‘ de 2015. Recordemos que sobre si editará algo nuevo con su banda Slaughter, Mark fue tajante: “Escribimos algunas canciones hace un par de años, y era cosas geniales, pero en realidad es solo reunir a todos en la misma habitación. Creo en Dana Strum, y entiendo su punto de vista, piensa que la gente quiere escuchar los éxitos y el lado nostálgico de las cosas. Yo pienso diferente, queremos darle nueva música a la gente… Así que, dicho esto, terminé haciendo un disco en solitario, y eso fue un poco el principio. No es que esté tratando de alejarme de la banda en absoluto, pero soy un artista y creo en el arte“.



El guitarrista de WARLOCK Tommy Bolan ha anunciado en una entrevista con Steve Göldby Talks Metal que los reunidos alemanes liderados por Doro Pesch visitarán EE UU en septiembre.
 "Habrá otras fechas europeas y sé que vamos a tocar en EE UU en septiembre, en algunas de las ciudades más importantes como Nueva York, Chicago, Los Ángeles; todas esas están ya confirmadas. No sé las fechas exactas pero estoy seguro de que será en septiembre." El grupo estará compuesto por la banda de Doro junto al guitarrista Tommy Bolan y tocarán íntegro su cuarto trabajo “Triumph And Agony”.
Con la tecnología de Blogger.