Dargedik Rock Metal Webzine

 



Género: 
  Speed/Thrash Metal
Origen:  Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
 05 de Mayo del 2023
 Discográfica: 
MDD Records

Los alemanes de Intöxicated se vienen superando a sí mismos con el único propósito de exponernos a aquellos estímulos y situaciones que producen ansiedad, miedo y/o pánico. Si no sueles rendirte ante correrías donde el  incremento de energía te produce hiperactividad, entonces este "Sadistic Nightmares" es un disco para ti. Desde el primer momento estarás inmerso en una actitud de alerta constante,  donde lo pasajero se convierte en permanente y en donde se pasa del miedo a la fobia en un abrir y cerrar de ojos.



Aquí se supera las amplias carencias de sus trabajos anteriores del mismo modo que se depura impurezas no necesariamente prioritarias pero si visualmente definitorias, como es el caso de la dimensión estética del trabajo de portada que ahora si concilia con el buen gusto; en el aspecto musical, aquel puente entre géneros deja de ser errante para en toda oportunidad mostrar su efectividad, ese donaire con que se pasea por la exacerbación del rock and roll para convertirlo en heavy rock de contundente aplomo, que evidentemente, se relaciona con un buen número de bandas ochenteras. "Street Metal Bastards" tiene montos significativos de lo antes mencionado pero con esa necesidad de generar una instancia que regule la hostilidad alimentándose de ella. "Merciless" demuestra nítidamente su avasalladora capacidad potencial, con la inmejorable precisión  de sus guitarristas Teme y Schweiker, junto a la fuerza vocal de Mariano, quien parece encarnar la versión ebria de un King Fowley montado sobre la torreta de un Panzer alemán.



"Sold our souls" es una crispación de speed metal a la vena, con mucho de Motorhead por aquí, mucho Venom por allá, pero con la misión trascendental de movilizar nuestra humanidad hacia el headbanging. Esa dosis "speed" en nuestro torrente sanguíneo nos causará un estado de  euforia con efectos embriagadores para enfrentar el vértigo de trallazos como "Sadistic night"  o "Violation" no sin antes enfrentar el despeñadero final con "Howling with the wolves".


Sadistic Nightmares” de Intöxicated es un disco que no se detiene hasta exprimirte la última gota. No es contemplativo, ni razona ni dialoga, solo te masacra sin piedad. Recomendado para seguidores de Exciter, Living Death o Deceased.


Calificación:  8/10


Lista de Canciones:

01.  Street Metal Bastards
02. Merciless
03.   Bad Habits
04. Sold Our Souls
05. Sadistic Night
 
06. Violation
07. Sex, Violence, and Death
08. Howling with the Wolves
 


    Páginas oficiales:
https://www.facebook.com/intoexicated/
https://open.spotify.com/artist/1HjPbTAbwuUCiIpzLFZqTn









Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.