Dargedik Rock Metal Webzine

La productora DANGER STEEL está de vuelta con la cuarta edición del esperado Festival “ROCK AND HEAVY 4 ” siendo esta la segunda a realizarse dentro del mismo año.
En esta edición tendremos una gran descarga en vivo por parte de los mejores exponentes del Heavy Metal Mundial.
U.D.O / Legendario cantante alemán de Heavy Metal reconocido por ser la voz de la gloriosa banda ACCEPT con quienes se consagro en álbumes joyas del Heavy Metal, Breaker (81), Restless and Wild (82), Balls to the Wall (83), Metal Heart (85), Russian Roulette (86) y una segunda etapa del 93 al 96 con los álbumes Objection Overruled, Death Row , y Predator, marcaron toda una época dentro del Metal
UDO sigue muy vigente hasta hoy con una amplia y exitosa carrera solista desde el año 87 a la actualidad, álbumes como Animal House y Man Machine son muy reconocidos y respetados, el show que nos ofrecerá UDO se llama DIRKCSHNEIDER comprende un set especial con puros clásicos de su etapa con ACCEPT.

DOOGIE WHITE / famoso cantante de heavy, hard rock, neoclásico y power metal nacido en Escocia, especialmente conocido por haber sido vocalista de las bandas RAINBOW en el disco “Stranger in us all “ - YNGWIE MALMSTEEN en el disco “Attack” actualmente es el cantante de la banda Michael Schenker
Doogie White a participado en muchos proyectos uno de ellos junto a la banda RATA BLANCA en el disco “The Forgotten Kingdom” es el primer disco ingles de banda con Doogie White en las voces. Un Rock Star llega a Lima cargado de muy buena música 
ANDRE MATOS / cantante y compositor reconocido como uno de las mejores voces del Power Metal, se inició desde los 14 años en la banda Viper, luego vendría su mejor época junto en la banda ANGRA (1991 – 1999) con quienes lanzo los discos Angels Cry, Holy Land y Fire Works. Shaman fue su tercera banda entre los años (2000 – 2005), actualmente sigue su carrera solista y Andre Matos se ha convertido en un legendario músico que nos brindara un show espectacular con lo mejor de su época en Angra Viper y Shaman.

BLAZE BAYLEY / Cantante Ingles famoso por haber sido el vocalista de la gran banda de Heavy Metal IRON MAIDEN entre los años 1994 y 1999, durante su estancia junto a la doncella le puso voz a los álbumes THE X FACTOR y VIRTUAL XI , las canciones mas representativas de estos álbumes son Sign of the cross, Lord of the Flies, futureal, Man on The Edge, Clansman entre otros, actualmente MAIDEN incluye en su repertorio temas de esta época por que se han convertido en clásicos. Posteriormente Blaze continua su carrera solista hasta el día de hoy con 12 muy buenos álbumes a su favor.
Todas están Estrellas del METAL estarán juntos en Lima en un único y extraordinario show en VIVO el Lunes 3 de Diciembre en el Centro de convenciones Festiva (av Alfonso Ugarte 1439 Lima- Centro) a partir de las 7.30 PM. 
Festival “ROCK AND HEAVY 4” te espera con las mejores Voces del METAL!!!

ZONA GENERAL
1era Etapa (19 Oct – 4 Nov) S/. 150
2da Etapa (5 Nov – 3 Dic) S/. 180 

PUNTOS DE VENTA Inicia Sabado 20 Octubre
TELETICKET ( Wong Y Metro)
Moving Sound (2do piso Galerias Brasil – JM)
Resurrection Record (1er Piso Galerias Brasil – JM)
X-tremo ( 2do piso Galerias Brasil –JM)
The Coffee House (Joaquin la Madrid 299 - San Borja)
Rivera Tattoo Art (Calle cantuarias 140 – Sotano 12 – Miraflores)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.