Dargedik Rock Metal Webzine

4 bandas de provincias se suman al festival con el Power y folk metal.
El LMF siempre se ha caracterizado por darle oportunidad a bandas que no suelen tener la chance de mostrarse en Lima en los conciertos internacionales.

Ésta vez, presentamos a 4 increíbles bandas de otras ciudades del país, que estarán representando a 2 de los géneros con más adeptos en el universo metal.

El folk metal, es un género que combina el folklore nacional con elementos metal logrando una mezcla de sonidos ancestrales y autóctonos de la región con potentes riffs y elementos puramente metal.

Desde Huancayo y Cuzco, para representar este género tan peculiar e interesante, donde por nuestro pasado y cultura, se logra un sonido folk metal absolutamente propio de nuestra región, llegan Yana Raymi y por primera vez en Lima desde la ciudad imperial del Cusco 8.8. Son Huancayo y Cuzco 2 de las ciudades con legado andino y ancestral más importantes de nuestro país, éstas bandas brindarán al público del LMF una experiencia única de ver la verdadera fusión de lo que debe ser éste género.

Por su parte, y representando al power metal, presentamos a los aclamados APU RUMI de Huaraz y Staccato de Piura, 2 de las bandas de power metal más importantes en activo de nuestra escena tendrán la oportunidad de llevar su música al gran escenario del LMF alzando la bandera del épico y vertiginoso power metal.

Un orgullo ser representados también por lo mejor que nuestro país tiene que ofrecer.

Ademas a este anuncio se ha sumado al anfitrión del festival Katon de Pena quien por primera vez en Lima el vocalista de Hirax, el popular 'Diablo Negro' hará de DJ pinchando lo mejores temas de su amplio matiz musical.

LMF 3:

- Metal Progresivo ✔
- Death Metal ✔
- Black Metal ✔
- Symphonic Metal ✔
- Metalcore ✔
- Power Metal ✔
- Folk Metal ✔

En dos semanas más se cierra el cartel de este imponente Lima metal Fest 2018.


Apu Rumi- 1970 Staccato - Siete Guerreros 8.8 - Grito del Inca Yana Raymi - Yana Allqo

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.