Dargedik Rock Metal Webzine


La banda nacional Flor de Loto ha venido trabajando en su nueva producción. El sucesor de su excelente "Árbol de la vida" vendría a ser su séptimo trabajo en estudio, sin contar un recopilatorio y un disco en vivo. En esta oportunidad han hecho el gran esfuerzo de contar con los servicios de nada menos que ROY Z en la producción y mezcla, a quien conocemos por sus trabajos con bandas Bruce Dickinson, Halford, Judas Priest, Helloween, Sepultura o Angra por nombrar a algunas. Él recibió material que le envió la banda y le gustó la combinación de Rock progresivo con elementos propios del folklore, en palabras de ROY Z: "Flor de Loto es una combinación de Iron Maiden con Jethro Tull, pero con instrumentos andinnos peruanos". El disco será masterizado por Maor Applebaum (Faith no more, Yes, Meat Loaf, etc)

En esta oportunidad nos adelantan el video lyric de "Locomotive Breath" que es un cover de Jethro Tull donde podemos escuchar a Roy Z colaborando en las 6 cuerdas. Este lyric video fue editado por Mark Astorga:


Este promete ser un gran año nuevamente para Flor De Loto pues han sido invitados a tocar en el Rites of Spring Festival (ROSfest) que es uno de los más prestigiosos festival del género progresivo que hay en el mundo. Compartirán escenario con bandas como Threshold y PFM (Premiata Forneira Marconi) quienes coincidentemente se presentarán a fin de mes en Lima.


Flor de Loto también serán los encargados de abrir el concierto de Angra este 10 de Junio:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.