Dargedik Rock Metal Webzine

The Devil sera el único acto internacional invitado para el show de Therion en Lima
Therion llegará a Lima por tercera vez a Lima este 17 de Mayo en el C.C. Festiva y esta vez la banda que lo acompañara serán los ingleses de The Devil.

En un principio la banda peruana NMK estaba  previsto para ser teloneros, pero recientemente Therion anuncio que trae su propio telonero para Sudamérica. Es así que los ingleses The Devil son la única banda telonera encargados de ser parte del show de los suecos al igual que vienen siéndolos en la gira que ya empezó en Europa.


The Devil se catalogan como una banda metal cinematográfico brindando una imagen misteriosa para su publico donde sus shows están cargados de misticismo empezando fundamentalmente por sus integrantes que llevan unas mascaras que representarían a diversos demonios. Musicalmente The Devil están catalogándose como creadores de un genero nuevo en el metal sin embargo su único disco de larga duración lanzado el 2012 es integrado por sonidos instrumentales con atmósferas industriales y pasajes cinemáticos con un fondo de voces que nos dejan mensajes ocultos dentro de la música.

Therion llegara a Lima en su gira Beloved Antichrist Tour este 17 de Mayo en el C.C. Festiva y las entradas siguen a la venta a 160 soles en los siguientes puntos:

ENTRADAS:
1° Etapa ZONA GENERAL S/.160 (3 MARZO - 16 ABRIL)
2° Etapa ZONA GENERAL S/. 190 (17 ABRIL - 17 MAYO)

PUNTOS DE VENTA:
• MOVING SOUND (2do piso Galerias Brasil, Jesús María)
• XTREMO (2do piso Galerias Brasil, Jesús María)
• THE COFFEE HOUSE (Joaquín Madrid 299, San Borja)
• RIVERA TATTOO ART (Cantuarias 140, sotano12, Miraflores)
• TELETICKET (Wong y Metro) desde el Sábado 10 Marzo

Mira lo que fue hace días el show de The Devil, la banda que acompañara a Therion en Lima:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.