Dargedik Rock Metal Webzine


En el marco de las actividades que se realizarán en Lima por el Día Internacional del Condón, Gents ha confirmado su participación en el “Festival Cultural Día Internacional del Condón 2018” organizado por AHF Perú, en el cual entregarán preservativos gratis con el objetivo de incentivar a la práctica de una sexualidad responsable, protegiéndose de ITS y embarazos no deseados.
El Día Internacional del Condón se celebra en más de 35 países el 13 de Febrero, a puertas del día del amor y fue creado por la Fundación Internacional para el Cuidado del Sida en el 2012 con el objetivo de incentivar el uso del preservativo y de una vida sexual responsable.
Además Gents busca que los asistentes entiendan que el uso del condón es para una sexualidad saludable sin ser aburrida, ya que se mostrarán los distintos tipos de condones que existen, desde básico, hasta con texturas, sabores y retardantes.
El Festival Cultural Día Internacional del Condón 2018, se realizará el 13 de febrero en Domos Art de la Costa Verde y contará con ingreso libre previa inscripción en Joinnus. Los asistentes encontrarán juegos feriales, pruebas rápidas de VIH, premios, foodtrucks, charlas, bailes y música en vivo a cargo de bandas como Zen, La Sarita, Ni Voz Ni Voto, Mauser, Charlie Parra, Hellcross y muchos otros.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.