El próximo Sábado 03 de Febrero del 2018, tendremos por segunda vez a Saratoga en Lima, una de las mejores bandas que ha dado el Heavy Metal español, quienes prometen un espectacular concierto por sus 25 años como banda y 15 de su clásico "Agotarás". 

Hace poco se acaba de anunciar que serán 3 las bandas que se encargarán de abrir el concierto: Dangerous Project, Maverick y Folk & Roll. 

Dangerous Project es una banda relativamente nueva, aunque con músicos de trayectoria en las escena y que han estado en algunas de las mejores bandas que hemos visto en el Metal Nacional como Orfeo, Yawarhiem, Icarus y Nautiluz. Sobre ellos hicimos un artículo para que los conozcan mejor previo al lanzamiento de su primer disco: https://goo.gl/TEWW1g.
Con ellos la cuota de Heavy Metal Neoclásico está asegurada, pues tenemos a Oscar Martín, ex Icarus/Yawarhiem en la guitarra, Renzo Huánuco de Nautiluz en los teclados y al gran José Gaona en la voz.




Maverick es la segunda banda confirmada, quienes llevan tiempo haciendo principalmente tributos principalmente de bandas españolas como Avalanch y Warcry. Una gran forma de calentar previo a la presentación de Saratoga, y sobre todo a la primera llegada de Warcry que ya fue anunciada para Abril. Así que alisten sus gargantas para corear los temas más clásicos de estas bandas asturianas.




Finalmente tenemos a Folk & Roll quienes ya llevan tiempo haciendo tributos a Mago de Oz, la banda está conformada por miembros de la Comunidad Mago de Oz Perú. Y como mencionan en su página, buscan difundir la música de una de las mejores bandas españolas por estas tierras. Prometen un setlist con los mejores temas de esta banda de Folk Rock.



No olviden que el concierto será en la Discoteca The Blood la cual tiene capacidad limitada, así que compren sus entradas con anticipación.


Más información: SARATOGA EN LIMA 2018

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.