Belphegor y Nargaroth unen fuerzas para tocar en Lima en su gira “Latin American TotenRitual – Death Black Metal Crusade 2018”.
Belphegor y Nargaroth en Lima, Perú este 11 de Marzo del 2018
Dos de las bandas más extremas de la escena Metal mundial se presentaran en Perú el próximo domingo 11 de Marzo en el C.C. Festiva desde las 8 de la noche en un show que nunca se repetirá. 

Belphegor, el trio austriaco comandado de Blackened death Metal liderado por Helmuth recorrerán  junto a los alemanes de Nargaroth los paises Brasil, Argentina, Chile, Perú y más fechas que se agregaran en los próximos días. Esta gira servirá para promocionar sus ultimas producciones, Belphegor su “Totenritual” y Nargaroth su esperado “Era of Threnody”. 


Este evento llega gracias al esfuerzo de la productora Gate Of Horror, quienes ya han traído a grandes bandas el 2017 como Suffocation, Ancient, Borknagar, Exumer, Sinaya, Imperio Negro entre otros. 
Esta será la única vez de poder ver juntos a estos tanques del Metal extremo.

Precio de Entradas:
  • Preventa Diciembre: S/100.00*
  • Enero - Febrero: S/140
  • Marzo: S/180
*Método de pago depósito bancario (por favor usar agentes para evitar el pago de comisión)
Cuenta ahorro soles BCP 194-37414114-0-33, a nombre de Paul Cordova.
Adjuntar una foto del voucher en un mensaje inbox o screamshot si fuera transferencia BCP, nombre completo y DNI al facebook de Paul Cordova.
Las primeras 30 entradas tienen derecho a un M&G con las bandas en el backstage.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.