SÁBADO 02 DE DICIEMBRE 

LUGAR : CASINO MILITAR ( Urb. Rinconada - Juliaca ) 

PRECIO :

Pre-Venta:  S/. 30  soles 
Dia del Evento:  S/. 40  soles


VENTA DE ENTRADA

JULIACA: Evil Dex metalshop , JR MOQUEGUA 779 

PUNO: "DEMON TATTOO" Jr. Lima N° 419 Galerías Multicentro .


BRASIL: Anguere es una banda proveniente de Brasil, específicamente de la localidad de Rio Claro, y que lleva unos buenos años (2008 aprox.) tocando un Hardcore metalizado excelente. Su música es muy profunda y contundente, mezclando varios estilos como el Groove metal con el Hardcore. El resultado es una música excepcional por ejecución e interpretación.
Este trabajo contiene 3 canciones potentísimas. Un Ep que deja con muchas ganas de más y que va a ser parte del disco que tienen por salir.

CHILE: DANGER ES UNA BANDA THRASH METAL PROVENIENTE DE LA CIUDAD DE IQUIQUE. CHILE. SUS INICIOS SE REMONTAN AL AÑO 1991. DONDE DAN ORIGEN A ESTE GRAN PROYECTO MUSICAL
DANGER ESTA CONFORMADO ACTUALMENTE POR : PATRICIO , PEDRO Y RODRIGO

https://www.facebook.com/mali.bandiqq
https://soundcloud.com/malicious-chile

BOLIVIA: ARMADURA banda de Heavy Metal, de la ciudad de El Alto departamento de La Paz - Bolivia el año 2005, ARMADURA nace por la unión de músicos pertenecientes a distintas bandas de la escena paceña y alteña como ser, Albatros Negro, Holy Metal e Hysteria. 


CHILE: THREESHOLD,es una banda de Death Thrash Metal que debuta el 23 de marzo de 1999, conformado por jean Pierre torres - bateria, christopher bolbaran - 1ra guitarra, Eduardo flores - bass y Hector "Ventor" - voz y 2da guitarra.
El 1er material se graba en vivo en el holocausto 2, el 21 de mayo del 99.
Luego de 2 años la banda se transforma en trio, de ahí nace la palabra compuesta "Threeshold". Desde el 2002 en adelante la banda pasa por cambios de integrantes hasta conformarse el actual line-up: Hector Ventor - 1ra Guitarra, Greck z. - bajo y ociel Q. - bateria


ILO: ANOPSIA (Death Black metal)

PUNO: SAQRAMENTIA (Death metal)

JULIACA: THRASHTORNO (Thrash Metal)

PUNO: DOMINUS LEGION (Black Metal)

PUNO: ARPEGGIO (Heavy Metal)

PUNO: HELLS POSSESSOR (Black metal pagano)

PUNO: SINNERS (Heavy Metal)


Croquis del lugar del Concierto


POST: "GUIDO"

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.