Dargedik Rock Metal Webzine

A solo una semana para el esperado concierto de uno de los Big Four en Perú, la productora Danger Steel confirmo la presencia de dos bandas peruanas que abrirán el concierto de Anthrax en Lima.
Enrique Tiburcio, encargado de traer de regreso a uno de los grandes del thrash metal, confirmo en el programa Barrio Metal de Radio Bacan, que las bandas peruanas Contracorriente y Estigma serán las primeras bandas en salir  a calentar el concierto de los norteamericanos. 

Cabe resaltar que la banda Contracorriente fue elegido por los propios Anthrax para que sean parte de su show en Lima, sabiendo ellos que los peruanos están en estos momentos en plena gira con la leyenda Scorpions en Rusia y Ucrania. Además sera el primer show de la banda en Lima luego de finalizar esta histórica gira.


Estigma, sin embargo, llega con un segundo disco contundente, catalogado como uno de los mejores álbumes del año pasado. El disco Revenge reventara el recinto donde se espera a mas de 2 mil almas sedientos de puro metal.

Anthrax, una de las 4 bandas más importantes de metal estadounidense, se presentará en Lima el 14 de noviembre desde las 8 p.m. en el Barranco Arena (Altura de la Estación Plaza Flores) . 

El grupo liderado por el guitarrista Scott Ian y el baterista Charlie Benante regresa a nuestro país después de más de 12 años de su primer concierto en el ex Teatro Raja Tabla de Barranco.

 Anthrax es considerado como uno de los cuatro grandes del thrash Metal al lado de Metallica, Slayer y Megadeth (The Big 4 ). La banda llegará a Sudamérica como parte de su Gira “FOR ALL KINGS TOUR – SOUTH AMERICA 2017” y pasará por países como México, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y ahora Perú también formará parte del tour, una gran oportunidad para estar presentes frente a una banda icono del metal mundial.

 El concierto que promete un lleno total se realizará este 14 de Noviembre en el Barranco Arena y las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Entradas sin recargo en las tiendas Moving Sound y Xtremo de gaelerias Brasil y Rivera Tattoo de Miraflores.. Ver precios de entradas clic aqui.

Le dejamos con los saludos de Charlie Benante quien asegura que darán un concierto contundente del mejor thrash metal americano.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.