Dargedik Rock Metal Webzine

Rhapsody se reunió el año pasado con un exitoso tour en Latinoamérica, esta gira marco un hito en el power metal debido a que su guitarrista Luca Turilli se juntaba nuevamente con Fabio Lione juntos a los miembros fundadores de la banda italiana.  A su vez marcaba el regreso de un Rhapsody de su primera saga, es decir la Saga Esmeralda. Durante todo el tour tocaron canciones del primer disco Legendary Tales hasta el Power of the Dragon Flames.

Pues ahora Rhapsody Reunion, nombre como se le esta llamando, retorna a a los países que no pudieron visitar y a aquellos donde los shows fueron Sold Out y mucha gente no pudo verlos por ultima vez. El primer show será el 7 de enero en San Pablo, en Tom Brasil. Luego la banda seguirá por Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Colombia y Mexico. El line up actual de Rhapsody es Fabio Lione (voces), Luca Turilli (guitarras), Dominique Leurquin (guitarras), Patrice Guers (bajo) and Alex Holzwarth (bateria). “Luego de tantos pedidos de nuestros fans que se encontraron con nosotros en nuestros shows, nuestro manager encontró un plan para realizar este segundo tour por todo Latinoamerica. Vamos a presentar un show épico, tanto que no te lo perderas por ninguna razón, y una vez mas canciones que no tocamos nunca antes. Y por sobre todo estarán presentes nuestros grandes éxitos de siempre! – Dice Fabio Lione. Las influencias de Rhapsody incluyen bandas de sonido épicas y orquestales, composiciones clásicas y artistas como Vivaldi, Bach, Beethoven, Paganini, además de mucha música folk y del renacimiento. Esos elementos hicieron de Rhapsody una banda única dentro del mundo del metal e inspiro a muchas otras bandas.

Es así que Rhapsody Reunion llegara a Perú para presentarse el próximo 14 de Enero del 2018 en el Teatro de la UNI en la gira denominada 20th Anniversary Farewell Tour Latin America Leg 2.


Precio de entradas:
  • Dawn of victory S/ 380.00
  • Emerald sword S/ 272.00
  • Unholy warcry S/ 217.00
  • Power of the Dragon Flame S/ 163.00
  • Holy thunderforce (1° zona en mezzanine) S/ 163.00
  • Knightrider of doom (2° zona de mezzanine) S/ 141.00
*Precios incluyen comisión de tiquetera
*Descuentos no aplican en la comisión de tiquetera
*No incluye costos de entrega para venta no presencial



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.