La banda Flojera, se presentará por primera vez este 18 de octubre dando un show en Bazar, en el tocarán canciones de su EP debut.
Flojera, nueva propuesta para el metal local limeño
Flojera, es una propuesta musical que poco tiene de floja, con influencias diversas como System of a Down, Foo Fighters, Mastodon o Carajo - por nombrar algunas - logran una fusión entre el metal y el rock que los hace tener un sello único y que promete crear un estilo único dentro del rock latinoamericano.
“Podemos tocar temas con seriedad o con sentido del humor, pero el nombre quedó como una señal de disidencia hacia un género que suele ser muy rígido”, cuenta el vocalista, Rodrigo Malnati.

Rodrigo, Christian, Manuel y Francisco, integrantes de Flojera, se presentarán el miércoles 18 de octubre en Bazar (Francisco de Paula Camino 231, Miraflores), a partir de las 9 pm junto a la reconocida banda Gaia. En este concierto darán vida a todas sus composiciones y consolidarán el lanzamiento de su primer EP. Este EP, que lleva el mismo nombre de la banda, recapitula un proceso largo de composición dando como resultado 5 poderosas canciones que apuestan por lo auténtico, utilizando la honestidad, la sátira y el humor para contarnos experiencias personales o hacer críticas sociales. Este material estará muy pronto disponible en todas las plataformas digitales.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.