La bandas peruana se relanza con nuevos integrantes y estrena lyric video de Lete
Akrateia, banda de Death Metal Peruano, acaba de lanzar su primer videolyrics oficial, el sexto tema del disco ´´Legado de Odio´´ el cual lleva de nombre "Lete". 
Este es el inicio de una serie de actividades que la banda planea realizar como relanzamiento en las redes sociales.

Actualmente la banda ha reafirmado sus integrantes, tras la salida de los hermanos Tuesta (M.A.S.A.C.R.E.) han reclutado al bajista Jouvet Lavado (Estigma) y al guitarrista Pedro Bernales (Desvirginizagore) teniendo su primera presentación en Julio del presente año. Ya con la nueva alineación establecida.

La banda inicia aproximadamente en el año 98 donde se edita el primer EP titulado ´´Sin Destino´´, inclinado en un sonido Grindcore con el cual logran varias presentaciones en la escena metal de aquellos años. Tras varios cambios de integrantes, en el 2002 la banda entra en receso más aún por el complicado estado de salud del guitarrista Jose Cárdenas. 

Se vuelven a reunirse a inicios del 2010 con una nueva propuesta de Death Metal con cortes melódicos y acelerados, es así que en el año 2013 lanzan su primer CD titulado ´´Legado de Odio´´ disco con el que vuelven a entrar al circuito de tocadas en el underground local. 

 La banda está planeando finalizar el 2017 con el lanzamiento de un EP, asimismo está renovando los conceptos de arte, líricas y plataformas de descargas, este nuevo trabajo contará con la participación de los nuevos integrantes y será el preámbulo del material discográfico que vienen preparando para el 2018.
Integrantes 2017:
• Miguel Ángel Serrano (Voz)
• José Cárdenas (Guitarra)
• Jo (Batería)
• Jouvet Lavado (Bajo)
• Pedro Bernales (Guitarra)

Pagina oficial en facebook: https://web.facebook.com/akrateiaband

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.