Dargedik Rock Metal Webzine

Chuck Billy, el vocalista de Testament te espera en el mosh pit este 27 de Agosto en el C.C. Festiva.
El imponente thrash metal de Testament regresa a la capital con su Ćŗltimo e impresionante disco 'Brotherhood of The Snake', Ć”lbum de diez canciones novedosas que reconfirma el estilo en su buen estado y a la vez a un Testament en lo mejor de su carrera.

Con tremendo disco los conformados por Chuck Billy arribaran este 27 de Agosto a Lima para presentarse en C.C. Festiva del Centro de Lima. Para esta ocasiĆ³n el emblemĆ”tico vocalista enviĆ³ saludos para todos sus seguidores peruanos.

'Hola a todos, soy Chuck Billy de Testament, estamos orgullosos de regresar a Lima, PerĆŗ y esperamos su asistencia este 27 de agosto en el CC Festiva. Espero ver a todos los metaleros unidos en el mosh pit. Nos vemos!' fueron las palabras de Chuck Billy confirmando asĆ­ una noche de thrash metal en la capital.

Las entradas siguen a la venta en las boleterias de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y tambien en las tiendas de Moving Sound y Tienda Xtremo de Galerias Brasil, Rivera Tattoo al precio solo hasta hoy de 160 soles.

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.