Dargedik Rock Metal Webzine

Si la primera vez retumbaron el Scencia de La Molina, esta vez los espectaculares Mr Big explotarón el Festiva de Lima. 
Espectacular voz de Eric Martin quien sigue dando vida al hard rock de Mr. Big.
La noche esperada había llegado y la presencia de hace unos meses de su bajista Billy Sheehan era un preámbulo de lo que pasaría esta noche. No sin antes los nacionales de Flor de Loto brindarían su tremendo repertorio con sus ya clásicas canciones para luego cederle el paso la gran Charlie Parra para deleitarnos con sus canciones como solista; y por que no, también calentar la noche hardrockera. El concierto parecía que correría su rumbo sin retrasos, pero lamentablemente la presentación de Amen seria sacrificada para darle paso al plato de fondo.

Luego de unos minutos para activar el escenario para Mr. Big, la banda  piso el escenario del Festiva con la misma formación clásica de su primer show en Lima en el 2011 pero esta vez con un gran baterista Matt Starr quien reemplazaría a Pat Torpey en casi todo el concierto.  Como se sabe Torpey sufre de Parkinson y es por ello que por momentos apoyaba en los coros y en la percusión, gran gesto de la banda de darle el lugar en el los tour a un gran baterista que los sigue desde sus inicios.


El show arranco con 'Daddy, Brother, Lover, Little Boy' y dos pegadizas canciones donde desde el primer rasgueo de guitarra y bajo nos encontraríamos con un show de lujo y es que ver a Paul Gilbert  y a Billy Sheehan gozando con cada uno de sus instrumentos musicales era simplemente ver dos grandes estrellas rockeras dando luz a nuestra capital y más aun con la melodiosa voz de Eric Martin quien la mantiene en perfectas condiciones.

Llegando al tercer tema, la banda invita a subir a Pat Torpey al escenario para acompañar al cuarteto en "Alive and Kickin'" siendo así un acto espectacular ya que el publico aplaudía sin mesura. 
Hasta ese entonces el local lucia un gran marco de publico más que aceptable y esto es bueno mencionarlo ya que la primera vez que tocaron en Lima fue ínfimo ademas el hecho de que estamos recibiendo a muchas bandas internacionales casi a cada semana.

Pues bien, Mr Big se lucia en el escenario y se notaba la felicidad de todos los hardrockeros apostados bajo la noche de melodiosas notas musicales. Y el momento álgido sería cuando Paul Gilbert dio una cátedra de guitarra de casi más de 10 minutos. Siendo tal vez los solos mas preciados por una Ibanez. Luego de 'Take a Walk', Rock & Roll Over" y "Around the World" Billy Sheehan se permitiría un solo de bajo rápido para luego de unos minutos dirigirse a Paul Gilbert y así arrancar un pequeño duelo en la canción "Addicted to that Rush".


La noche hardrockera estaría por finalizar y es allí cuando Eric Martin presentaba a los integrantes, cada uno aplaudido como se merecen. La fiesta estaba por terminar y ultimarían con la gran y conocida balada 'To Be With You' otra gran lenta que mojo paladares aunque antes ya lo habían hecho en la mitad del concierto con el cover de Cat Stevens 'Wild World'. El cierre se hizo con el cover a The Who "Baba O'Riley" pero antes sonaría el esplendido "Colorado Bulldog" y "1992".

Esta vez no intercambiaron instrumentos pero si que pudimos gozar con cada sonido de Mr. Big. (aunque hubo contados momentos que el equipo de sonido fallaba) aun así podemos decir que fue gran concierto apoteósico de casi dos horas donde simplemente salimos complacidos, más aun con la cátedra musical de sus integrantes.












Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.