Mr Big, una de las bandas más importantes de los 80's anunció que llegará a Lima el próximo martes 29 de agosto para presentarse en el Centro de Convenciones Festiva.
Eternal Symphony Entertainment, empresa organizadora del concierto, anunció hoy a las bandas encargadas de acompañar a Mr. Big la noche del 29, víspera de feriado, convirtiendo el concierto en una verdadera fiesta de rock. AMEN, banda élite de la escena rock peruana, quienes deleitarán al público con su bien logrado hard rock blues; Charlie Parra del Riego, el guitarrista más popular del Perú y uno de los más representativos de Latinoamérica, quien se presentará con su proyecto solista conformado por miembros de las bandas Dmente Común y Gaia; y Flor de Loto, banda de hard rock progresivo/fusión que se encuentra en la cúspide de su carrera, tendrán la misión de iniciar el concierto de la reconocida banda norteamericana. Mr. Big llega a Lima en el marco de su "Defying Gravity World Tour", gira promocional de su más reciente producción discográfica "Defying Gravity" publicada en julio del presente año. Para que todos puedan disfrutar de esta fiesta, la producción decidió ampliar el 20% de descuento en los siguientes puntos de venta hasta el sábado 19 de agosto:
Detalles del concierto de MR. BIG en Lima click aquí
Moving Sound SRL. y Buho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María)
Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156) 
GS tattoo shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia). Tienda Wicked de Miraflores (Pasaje Sucre 171 - Espalda de ISIL) 
Exit Bar de Pueblo Libre (Jr. Carlos de los Heros 243) 
The Coffee House de San Borja (Av. Joaquín Madrid 299) 
Crypto Metal Bar de Lince (Av. Arequipa 1911, cruce con Zela) 
Los precios con 20% de descuento son S/199 para la zona Eternal y S/149 para la zona Symphony Aprovecha la compra de los últimos exclusivos paquetes ESE con grandes privilegios, a la venta a través de www.ese.com.pe/mrbig2017package También disponibles en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda con 15% de descuento hasta el 19 de agosto.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.