Maze of Terror
Maze of Terror luego de lanzar uno de los mejores discos del 2016 'Ready To Kill', nuevamente nos tienen novedades y esta vez se unen al sello norteamericano Nero One Records para presentar un Split que sera lanzará en el formato Cassette junto a la banda norteamericana Witchaven.

El split que lleva por nombre 'Death for Our Rivals' incluye 4 canciones de los peruanos de Maze of Terror y 5 canciones de la banda californiana Witchaven, un total de 9 canciones que será lanzado oficialmente este 26 de setiembre y que esta ya  a la venta en pre order en el bandcamp del sello (clic aquí).

Tres de las canciones incluidas en este split  son nuevas a excepción del cuarto track que esta incluido en el disco 'Ready to Kill'. La banda de thrash metal explora aún mas su contundente thrash metal aflojado en la vena sudamericana con riff  variados con dirección a la nuca.

Escucha el tema promocional "The Hunger", donde el guitarrista GabriHell de la banda canadiense Riotor ha sido invitado para  los solos de guitarra.


Portada split Maze Of Terror / Witchaven 'Death for Our Rivals'

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.