Dargedik Rock Metal Webzine

Accept tocará por segunda vez en Lima y por primera vez en Arequipa.
La leyenda del heavy metal ACCEPT regresa a Perú y esta vez por partida doble. Los alemanes tocarán en dos importantes ciudades peruanas como parte de su gira latinoamericana 2017.
Accept tocará este jueves 02 de Noviembre en Lima y el viernes 03 de Noviembre en la ciudad de Arequipa.
El concierto en Lima será en el Centro de Convenciones Festiva y las entradas saldrán a la venta este lunes 21 de agosto a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, Xtremo Tienda y Moving Sound al precio de entrada general de 130 soles como preventa todo el mes de agosto.

La banda llega con su reciente álbum lanzado hace una semanas "The Rise of Chaos", disco que ha superado las expectativas de todos sus fanáticos y catalogado como uno de los mejores discos de heavy metal del 2017.


Accept regresa a Perú luego de 6 años y nuevamente la voz de Mark Tornillo y las guitarras de Wolf Hoffmann azotará  nuestro país en su gira mundial The Rise Of Chaos Tour 2017 que iniciara este 03 de Noviembre en Lima, Perú para luego recorrer los países de Bolivia, Brasil,  Urguay, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Costa Rica



The Rise of Chaos es el décimoquinto álbum de estudio de la banda alemana de heavy metal Accept, publicado el 04 de Agosto del 2017 por Nuclear Blast. Es el primer trabajo de estudio con el baterista Christopher Williams y el guitarrista Uwe Lulis, quienes ingresaron a la agrupación en reemplazo de Stefan Schwarzmann y Herman Frank respectivamente.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.