Dargedik Rock Metal Webzine

MAR DE COPAS, LA LIGA DEL SUEÑO, AMÉN Y CEMENTERIO CLUB ENCABEZAN EL CARTEL
Con una variada propuesta sonora y apostando por la nueva sangre del rock y pop nacional, nace “Absoluto Rock”, un festival que en su primera edición presentará a Mar de Copas, La Liga del Sueño, Amén y Cementerio Club, junto a Última Conexión, Supersónicos, Wayo, Xtraños y, desde Argentina, al cantautor Gerónimo. La cita es este sábado 26 de agosto a partir de las 6 de la tarde, sobre la tarima del Centro de Convenciones Festiva del Centro de Lima (Av. Alfonso Ugarte 1439). Las localidades están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, Joinnus y tiendas El Grito de Lima y Galerías Brasil.

Gracias a Music Art Eventos, 4 potencias del rock peruano se reunirán en directo para brindar lo mejor y más representativo de sus repertorios y, además, presentar algunas de sus nuevas piezas musicales como es el caso de La Liga del Sueño, quienes acaban de lanzar una versión en vivo de “Así fue”, tema de autoría de Juan Gabriel que popularizó la española Isabel Pantoja. A ello, se suma la celebración por los 20 años de Cementerio Club con una extensa gira nacional que se dará inicio el 26 de agosto en “Absoluto Rock” y claro, presentarán su nuevo sencillo “Viaje Interminable” que ya es favorita en los playlist de sus más acérrimos seguidores.

A toda esta reunión, cómo no, Amén y Mar de Copas harán cantar de principio a fin a todos sus fans que, sin duda, son incondicionales. Pero la ocasión también sirve para presentar algunas propuestas más jóvenes como es el caso de Wayo, destacado cantautor que ofrecerá los tracks de ¡Vámonos!, su nuevo disco que ha sido concebido en Lima y masterizado en Londres por el reconocido ingeniero de sonido Tim Debney, quien ha trabajado con grandes marcas como Radiohead, Keane, Arcade Fire, entre otros.                                          

Y para completar el Line Up, llega Supersónicos con un esperado retorno a la tarima, asimismo, el dúo Última Conexión, uno de los artistas más representativos del proyecto Radio BBVA, presentará lo más importante de su repertorio en el que destacan temas como “Atrapada en los recuerdos”, “Lo Haré” o “Encontrar una señal”, tres singles y videoclips que han tenido alta rotación en Movistar Música, Canal IPe y han sido lanzados por la plataforma mundial VEVO. Cabe resaltar también las presentaciones de Xtraños y el argentino Gerónimo, artista que llegará a Lima de promoción y será la gran sorpresa de la noche.

La Liga del Sueño: Cementerio Club:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.