Dargedik Rock Metal Webzine

Hoy es el festival rockero desde las 11Am en el C.C.Festiva
Todo ya esta listo para celebrar FIESTAS PATRIAS ROCKERAZAS, el dĆ­a de hoy viernes 28 de julio el Festival de Rock Peruano ROCK N´SALUT3 se realizarĆ” reuniendo a mas de 28 bandas de puro rock, las mas representativas de cada estilo, que a la fecha estĆ”n demostrando contar con muchos fieles seguidores. 
¿QuiĆ©n dijo que el PerĆŗ no es rockero?, este 28 de julio quedarĆ” demostrado una vez mĆ”s el feeling por el buen rock and roll.
Con 2 escenarios en simultĆ”neo y toda una gran artillerĆ­a en sonido y luces, este festival, que naciĆ³ en el underground, se afianza sobre la escena independiente .Una novedad de este Festival es el apoyo a las bandas que realizan tributos a grandes exponentes del rock internacional: ACDC, Incubus, Rata Blanca, Iron Maiden, Dream Theater, Metallica, Korn y Paramore... 

“Queremos impulsar y promover lo que mĆ”s amamos, el rock hecho en casa, nuestras grandes bandas, nuestra Ćŗnica sangre”, seƱalĆ³ Walter Manrique, Productor del evento.

“Todos hemos empezado haciendo mĆŗsica de nuestros artistas favoritos, no vamos a negar que es una manera de entrar a la escena rockera, sirve para tomar experiencia” Oliver Castillo, Dmente Comun.

“Vamos a reventar el Festiva, para celebrar nuestra patria con la mĆŗsica que sabemos hacer y que corre por nuestras venas... Rockkkkkk” Pepe Navarrete, Serial Asesino.

Se han lanzado los horarios del Festival, para que todos hagan sus planes y puedan estar desde temprano disfrutando de grandes leyendas de rock en la franja tributos, luego dar paso a las bandas nacionales. HabrĆ” sorpresas regalos de la producciĆ³n para los primeros en llegar. La velada promete una gran descarga Rockera !!!

Las Bandas:  Dolores Delirio,  R3set, Charlie Parra, Estado de Sitio, Ni Voz Ni Voto, Recarga, 40 Gramos, Tres al Hilo, DMente ComĆŗn, ArmagedĆ³n, Mutante, Estigma, Kikasban, EnergĆŗmeno, desde Arequipa Quija.

  •  Fecha: VIERNES 28 de Julio
  •  Hora : Desde 11:00 am
  •  Local:   C.C. FESTIVA. Alf. Ugarte 1439 - Lima
  •  Entradas :  S/. 28.oo    vĆ­a online  JOINNUS,   https://goo.gl/JFRUVV

En Tiendas autorizadas :

  • COMERCIAL LICORERO EL RELAJO (CHUPAPI). Av. Carlos Izaguirre 566 - Los Olivos
  • EL GRITO. Jr. CamanĆ” 1011 Stand 121 - GalerĆ­a el Mundo de Los Libros - Lima.
  • MOVING SOUND. GalerĆ­as Brasil tda. 61, 69, 70B, 2do. Piso - JesĆŗs MarĆ­a
  • TAKU TAKU.  Jr. Castilla 751 GalerĆ­a Santa Patricia Tda. 163 Magdalena.
  • GS TATTOO SHOP. GalerĆ­a Polvos Azules, cruce de Calle 1 con Los Angeles - Independencia.



Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.