Dargedik Rock Metal Webzine

Bajo el lema “Hermandad, Patria y Rock”, más de 28 agrupaciones de distinta sonoridad y potencia se reunirán en una sola celebración con motivo de nuestra independencia, homenajeando a la sangre llena de Rock n´Roll que corre por nuestras venas. El evento se llevará a cabo este viernes 28 de julio sobre la tarima del Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 Lima), a partir de las 11 de la mañana con un importante cartel que busca generar una nueva tendencia en materia de festivales. 

Con 2 escenarios en simultáneo y toda una gran artillería en sonido y luces, este festival, que nació en el underground, se afianza sobre la escena independiente y en esta oportunidad presenta una nueva alternativa para el público asistente,  “Queremos impulsar y promover lo que más amamos, el rock hecho en casa, nuestras grandes bandas, nuestra única sangre”, señaló optimista Walter Manrique, organizador del evento de la mano con Pepe Navarrete, voz y fundador de la banda nacional Serial Asesino, agrupación que también forma parte del Line UP estelar y promete un contundente show con lo más detonante de su repertorio.      

Las Bandas:  DOLORES DELIRIO banda emblemática e influyente de la escena dark wave que prepara nuevo disco y estrenará algunos sencillos en la jornada, el regreso tan esperado de R3set, gran banda que brilló con luz propia a inicios del 2000 y, por si fuera poco, el extraordinario guitarrista CHARLIE PARRA que ha trascendido por sus versiones musicales ejecutadas solo con cuerdas, juntos a ellos los no menos reconocidos Estado de Sitio, Recarga, 40 Gramos, Tres al Hilo, DMente Común, Armagedón, Mutante, Estigma, Kikasban, Energúmeno, desde Arequipa Ouija, entre otras bandas y una banda sorpresa recien revelado: NI VOZ NI VOTO quien formara parte del festival celebrando los quince años de sus disco Antisocial.

Una novedad de este Festival es el apoyo a las bandas que realizan tributos a grandes exponentes del rock internacional:  ACDC, Incubus, Rata Blanca, Iron Maiden, Dream Theater, Metallica, Korn y Paramore... La velada promete una jornada para la historia y diferente a las demás.

- Fecha: VIERNES 28 de Julio
- Hora : Desde 11:00 am
- Local:   C.C. FESTIVA. Alf. Ugarte 1439 - Lima
- Entradas :  S/. 28.00    vía online  JOINNUS

Puntos de Venta:
  • COMERCIAL LICORERO EL RELAJO (CHUPAPI). Av. Carlos Izaguirre 566 - Los Olivos
  • EL GRITO. Jr. Camaná 1011 Stand 121 - Galería el Mundo de Los Libros - Lima.
  • MOVING SOUND. Galerías Brasil tda. 61, 69, 70B, 2do. Piso - Jesús María
  • TAKU TAKU.  Jr. Castilla 751 Galería Santa Patricia Tda. 163 Magdalena.
  • GS tattoo shop - Galería Polvos del Norte, cruce de Calle 1 con Calle Los Andes - Independencia.




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.