Diversos géneros del metal incluidos el buen hard rock celebraran el día del metal peruano este jueves 27 de Julio
Con 20 bandas y solistas se celebrará el próximo jueves 27 de julio  el Día del Metal Peruano en la discoteca The Blood anunció el reconocido músico y ex vocalista de la banda Masacre Miguel Cervantes y la productora LOCOFest Eventos y Supay Producciones. Serán 14 horas de escenario continuo, los diferentes grupos capitalinos y del interior de país que cultivan el género abrirán el camino para la conmemoración de esta importante celebración musical. 

Precio de entradas:
El costo de entrada es  S/.25.00 (Puerta) y S/. 20 preventa hasta el miércoles 26 Julio en la discoteca The Blood
Bandas participantes:
Entre las bandas que se harán presente están: El Loco Cervantes, Fallen Symmetry, Fornix, Dangerous Project, Stone Brides, Mean Street, VOLCANO, Tenebria, Guerrero Animal, Kaupas, Daily Fight, Contra Sistema, Xirius, Pride, Revlin Project (desde Caraz - Ancash), ORION (desde Huacho) entre otras. Y como invitado especial: el extraordinario y único Pico Ego Aguirre para tocar el himno nacional a las 12 de la media noche
Las puertas de The Blood ubicada en Jirón Hernán Velarde 205, Cercado de Lima se abrirán a partir de la 1 p.m.  Habrá exposición de sellos y artistas independientes. Y las tocadas se iniciarán a partir de las 2 p.m.
Fallen Symmetry: Fornix: Tenebria: Pax: Revlin Project:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.