La banda de Sao Paulo "Anguere" anuncia un paso importante en su carrera, un cierre de la gira sudamericana para los meses de noviembre y diciembre de 2017, las fechas oficiales y lugares donde la banda se presentará, aún no han sido revelados, pero todos confirmación fue hecha por la agencia "No Class" la realización de un trabajo serio y excelentes resultados para las bandas que contratan sus servicios.
En el proceso de difusión de su recientemente publicado  EP "Cadena", la  banda pasara por varios países de América del Sur, con su movimiento Hardcore. Hay países como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y Brasil donde  Anguere tocará su moviento de hardcore de protesta, toda revuelta contra las desigualdades sociales, políticas y culturales que enfrenta el país brasileño.
Todas las canciones del EP, serán incluidos en el repertorio del grupo, las canciones de la conmoción álbum que elevó la carrera de la banda, como un estilo importante en Brasil.

Pronto estará disponible la información, fechas, lugares y momentos de la gira que está siendo preparado por Anguere junto con la agencia "No Class".

ANGUERE son:
Thiago Soares - Vocal
Cleber Roccon - Guitarra
Adriano R. Prado - Bateria


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.