Dargedik Rock Metal Webzine

Banda pionera del movimiento electro industrial se presentara por única vez en Lima
Aesthetic Perfection, emblemática y pionera banda del movimiento electro industrial, se presentará en directo este jueves 27 de julio a partir de las 9 de la noche, sobre la tarima del Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 Lima). La agrupación estadounidense, llega a nuestra capital en el marco de su gira por el continente americano “Industrial Pop Tour 2017”, que traerá a Daniel Graves y compañía para un show especial lleno del histriónico estilo que lo caracteriza. Entradas a la venta en la boletería del local a 70 soles general y 100 soles VIP.  

Aesthetic Perfection mostrará en Lima un renovado show que incluirá un repaso histórico por su exitosa discografía, así como por las piezas musicales que fueron parte de Necessary Response, episodio synthpop que fue parte de la vida de Daniel Graves. La banda también presentará su nuevo sencillo “Rhythm + Control” y otras sorpresas para sus seguidores en Perú que podrán disfrutar de una gran puesta en escena como en las grandes capitales del mundo, con el mejor sonido y un impactante despliegue tecnológico en iluminación y escenografía audiovisual.


Con 6 discos a cuestas y varios remixes que resuenan en el mundo, Aesthetic Perfection, llega por primera vez a nuestro país gracias a Noctulus e Inferno Producciones, quienes han preparado una firma de autógrafos para los fans el mismo día del evento. Las bandas Disorder Faith (Lima) e Infekted (Huancayo), serán los encargados de dar inicio a la noche llena de electro-energía. Para mayor información visitar https://www.facebook.com/events/1183647145081424/

Precio de Entradas:
  • General Puerta: S/ 70.00
  • VIP: S/100.00

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.