Dargedik Rock Metal Webzine


El dƭa jueves 18 amanecimos con la lamentable noticia del fallecimiento de Chris Cornell, reconocido cantante de Soundgarden y Audioslave, a los 52 aƱos. Ante este hecho, diversas bandas del rock y del metal le rindieron homenaje en sus presentaciones.

Megadeth

Durante un concierto en Tokio, Megadeth hizo un parĆ©ntesis para rendir homenaje a Cornell. Mustaine lamentĆ³ la muerte del cantante, a quien considerĆ³ una de las mejores voces de la historia del rock. Para celebrar la vida de Cornell, Dave anunciĆ³ que tocarĆ­an “Outshined” para luego afirmar que nunca podrĆ­a cantar como Ć©l. FinalizĆ³ diciendo que algĆŗn dĆ­a se encontrarĆ” con Cornell en el Cielo.


Stone Sour

En una presentaciĆ³n en el festival Rock of the Range (en el cual tambiĆ©n tocarĆ­a Soundgarden), Corey Taylor comentĆ³ que Chris Cornell era uno de sus cantantes y compositores favoritos. AdemĆ”s, mencionĆ³ que tuvo el placer de juntarse con Ć©l y lo considerĆ³ una de las personas mĆ”s geniales que haya conocido. Tailor anunciĆ³ que tocarĆ­an “Outshined”, una canciĆ³n que aprendieron ese mismo dĆ­a.



Red Hot Chilli Peppers

Por su parte, el guitarrista Josh Klinghoffer rindiĆ³ su propio homenaje durante un concierto en Indianapolis. TocĆ³ y cantĆ³ el tema "Seasons", canciĆ³n de Chris Cornell que apareciĆ³ en la banda sonora de la pelĆ­cula Singles en 1992.

Scott Stapp

A mitad de una presentaciĆ³n en Pensilvania, el cantante de Creed, Scott Stapp, se tomĆ³ un momento para cantar el coro del clĆ”sico de Soundgarden "Black Hole Sun" como tributo. Semanas, antes, Stapp mencionĆ³ en una entrevista que consideraba a Cornell uno de los mejores cantantes de rock y que este serĆ­a parte de la historia de la mĆŗsica.


Con seguridad, los tributos y homenajes a Chris Cornell continuarƔn por varios dƭas mƔs. Se fue una de las mejores voces del rock y un gran compositor.

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.