Acheron y Vincent Crowley en Puno por primera y única vez. Sera todo un honor tenerlos en Puno para los amantes y no amantes del Death Black Metal; un hecho sin precedentes y que marcara historia en nuestro país y con mayor razón en la ciudad sureña.
Acompañaran:
Disanhellium (Gothic Metal Sinfónico), luego de compartir escenario junto a Therion, Saratoga, Moonspell, Sirenia entre otros llegan por primera vez a Perú presentando su tercer disco "Exite ET Coagula" producido en Argentina y previo a su gira Europea 2018...
Two Face Sinner, Presentando temas de su ultima producción "Peccatum Originale" y luego de compartir escenario junto a Nargaroth, Rotting Christ, Belphegor y ahora junto a Acheron llegan a devastar Puno.
Eviscerador, Presentando temas de su disco "Inkarri" y junto a ellos Misterium (presentando temas de su EP ensayo ´99 y Carion Stentor (presentando temas de su disco "Rompe Cadenas" y ademas realizaran un pequeño tributo a MANOWAR ).
Precio de Entradas:
  • S/ 80.00 hasta el sábado 10 de junio
  • S/90.00 del 11 de junio al 22 de junio
  • S/100.00 día del evento
Para las personas de otras ciudades el precio se mantendrá en S/80.00 previa presentación de su documento de identidad y BOLETO de cualquier tipo de transporte.
Los pases los pueden recabar en:
Eccos Lounge Bar - pasaje Grau n.-137
Déjá Vu - pasaje Grau n.-214
El Bar´ril - pasaje Grau n.-166
Atte.: ANGEL ´ZINE PRODUCCIONES

POST: Guido O.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.