Dargedik Rock Metal Webzine


La banda alemana Accept lanzará un nuevo disco de estudio el 4 de agosto a través de Nuclear Blast.


El nuevo álbum se llamará The Rise of Chaos, el cual seguirá con el estilo y la potencia de sus tres últimos predecesores Blood Of The Nations, Stalingrad y Blind Rage.

La portada del disco, que puedes ver al final del artículo, fue diseñada por Gyula Havancsák, quien también ha colaborado con Grave Digger, Distruction, entre otras bandas.

El guitarrista Wolf Hoffmann menciona lo siguiente sobre la portada y el concepto del concepto de disco en sí:
El surgimiento del caos (the rise of chaos, que da el nombre al álbum) es algo que pienso con mucha frecuencia. A donde sea que vayamos, hay algo oculto, demás de cierta destrucción visible, que cambia el mundo que conocemos. Lo que está aquí hoy puede no estarlo mañana, y es irritante porque ocurre en mucho niveles y nadie sabe lo que seguirá después. La portada es el anterior decorado de nuestro escenario, destruido como si hubiera ocurrido una catástrofe".
 Accept presentará en vivo por primera vez The Rise of Chaos un día antes de su lanzamiento, nada más y nada menos que en Wacken Open Air, en un show especial. Luego, se embarcarán en una gira para promocionar el disco. Esperamos tenerlos en nuestro país luego de muchos años.

Portada del nuevo disco de Accept

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.