Patricio Stiglich Project  tocara en Lima en diversas fechas entre Junio y Julio.
Hablar del grupo Colombiano Patricio Stiglich Project es hablar de un proyecto que va más allá del metal y más allá del rock Progresivo, las canciones que componen los 3 discos del grupo formado en el año 2009 transportan al oyente a un viaje sonoro completo y complejo, agresivo y melódico, ese es quizá el motivo por el que PSP ha teloneado a bandas muy diferentes en género y público desde Alan Parsons Proyect hasta Marduk, pasando por Megadeth, Kataklism y System of a Down.

A pesar de ser el proyecto de su guitarrista y voz principal Patricio Stiglich, suena a un grupo compacto y bien ensamblado donde las canciones y no solo el virtuosismo son las que prevalecen. El trabajo de grabación, así como el arte y los video-clips son cuidados y bien estudiados, se nota a través de ellos a un compositor sensible y perfeccionista, que busca no solo impresionar a otros sino quedar satisfecho el mismo de su trabajo.


Este año 2017 saldrá, en los próximos meses, su cuarto disco Los peruanos tendremos la suerte de que nos han considerado en la gira de este nuevo disco, así que lo tendremos por estas tierras entre el 25 de Junio y el 3 de julio donde se presentaran en diversos shows y clínicas.

 Te dejamos con este videoclip:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.