No Trauma en Lima - Perú “Viva Fuerte Sudamérica Tour 2017” 
Lo que se viene a continuación es la activación de Naylamp Records para este 2017. La fecha que se pactó para el 15 de Abril tendrá como plato fuerte a los brasileros de No Trauma . El viaje que recalara en Lima, forma parte del “Viva Fuerte Sudamérica Tour 2017”. 

Además servirá para la presentación del material “Viva Forte Até Seu Leito de Morte” trabajo que demuestra la gran factura del metalcore practicado por el cuarteto que proviene de Rio de Janeiro. El show en Lima, como lo dijimos, servirá para la presentación del sello Naylamp, luego del replanteo para continuar con el intento de formar una fornida escena de esta de igual forma se intentara reactivar la zona norte de la capital (Lima) pues el show se dará en Los Olivos, en inmendaciones del Vintage Bar.

Miembros de la familia, Raising A New Hope, con su post-hardcore, metalcore, djent –en menos medida. Otros de los firmados son los jóvenes de Souls In The Storm, con Ep –Origen Escéptico- ya bajo el brazo, prometen demostrar que el tiempo que van en este camino les han enseñado mucho, esperamos esas ganas que le meten siempre, voces, batería y cuerdas a full. 

A ellos se suman las bandas locales (Lima-Peru) como Betrayed By The Way, que también llega con un Ep –Until Last Breath- bajo el brazo, Blessing Lies & Rise In Hard Days, ambos trabajando en sus próximos lanzamientos. Como plus y en pro de apoyar a los nuevos talentos –por denominarlo de alguna manera- están Raww y Hunter Kraken, quieren descubrir que hacen ellos, asistan al show. Y por ahí hay posibilidad de adicionar una banda más, eso sí con una dinámica que maneja la gente de Naylamp Records –para más info acerca de ellos ingresa a su fanpage.

Show: No Trauma en Lima - Peru | Raising A New Hope + Souls In The Storm y más
Lugar: Vintage Bar – Los Olivos | Cll Palacio Valdez 158
Fecha: Sabado 15 de Abril
Precios: S/10.00 (Mismo día del evento en puerta)
Más Info: https://goo.gl/T4as9j



Puedes ver toda la gira de la banda aqui

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.