Dargedik Rock Metal Webzine

Las bandas peruanas Ni Voz Ni Voto y Crownless serán los encargados de abrir el concierto de Sirenia y Lacuna Coil
Lacuna Coil,  una de las bandas más importantes de metal europeo, llegará por primera vez a Lima el próximo 14 de marzo para presentarse en el Centro de Convenciones Mangos de Lince con un formato festival que los reunirá por primera sobre un escenario junto a Sirenia, otra de las bandas con voz femenina más importantes de la escena.

Para la alegría de los asistentes, a esta presentación se sumarán también las bandas peruanas Ni Voz Ni Voto, quienes cuentan con una importante trayectoria de muchos años en la escena local y Crownless, banda de power metal sinfónico que ha compartido escenario con importantes bandas como Nightwish y Sonata Arctica; es así como todo va quedando listo para la histórica noche del 14 de marzo, el segundo festival de metal con voces femeninas realizado en Perú.

Lacuna Coil y Sirenia llegan ​a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, quienes han tenido a cargo la llegada a Lima de bandas como, Nightwish, Lacrimosa, Tarja Turunen, Angra, Delain, entre otros, y las próximas presentaciones de Leo Jiménez (26 de marzo) y Sonata Arctica (23 de mayo).

Ni Voz Ni Voto Crownless Para la alegría de todos los seguidores de las voces femeninas, la producción ha decidido ampliar el 20% de descuento en el precio de las entradas para compras en efectivo hasta el día del concierto y/o agotar stock en los puntos de preventa: Moving Sound SRL. y Buho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156), GS tattoo shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia), Tienda Wicked de Miraflores (C.C. Cantuarias 140 - Tda. 114), Ciudad Disco de Magdalena (Jr.José Gálvez 435, Tienda 253 (2do piso) Boulevard),
Exit Bar de Pueblo Libre (Jr. Carlos de los Heros 243), The Coffee House de San Borja (Av. Joaquín Madrid 299), Crypto Bar Metal de Lince (Avenida Arequipa 1911 cruce con Zela) y Centro de Convenciones Festiva del Cercado de Lima (Av. Alfonso Ugarte 1439). Paralelamente, desde el miércoles 1 de marzo comenzará la venta en los puntos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 10% de descuento disponible hasta el 13 de marzo con todos los medios de pago.

Estos son los precios en los puntos de preventa hasta el día del show:
• Zona SYMPHONY S/159
• Zona ETERNAL S/229 
*Precios incluyen 20% de descuento.

Estos son los precios en Tu Entrada hasta el 13 de marzo: 
• Zona SYMPHONY S/194
• Zona ETERNAL S/274.50
*Precios incluyen 10% de descuento. Incluye comisión por servicio.
d

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.