Concierto histórico la que se vivió anoche con el espectacular e inedita presentación de Sirenia y Lacuna Coil en la ciudad de Lima. 


Para sorpresa de todos Sirenia se encargó de encender la noche con un local lleno de fanáticos que desde muy temprano hacían la cola en las afueras de la Discoteca Mangos de Lince. Sirenia arrancó su espectáculo a local lleno tocándose los ya clásicos temas de su repertorio incluidos los nuevos temas de su reciente disco 'Dim Days of Dolor'. La sorpresa fue encontrar a una vocalista muy estupenda como Emmanuelle Zoldan quien interpretaba los clásicos temas de Sirenia a la perfección. Pero lo más emocionante se puso al final con el tema 'My Lost Lenore' , canción de la exbanda de Morten donde Emmanuelle  nos hizo recordar muy de cerca a la canción original de Tristania. 

Luego de un receso donde tocaron las bandas locales Ni Voz Ni Voto y Crownless,  en pleno armado de equipos para Lacuna Coil, tocaron ambas bandas en el escenario superior brindando un buen show donde se ganaron el aplauso del público. Mención aparte  la presentación de Crownless que no solo gustaron por su música sino que en esta oportunidad dieron un espectáculo visual conforme dictaban los riffs de su metal sinfónico a través de la pantalla gigante.

La noche llego, Lacuna Coil subió al escenario con sus trajes que hacían incitar la locura a cada fanático que no se despojaron de sus lugares cercanos al escenario. Con el intro característico de todos sus conciertos Cristina Scabbia, Andrea Ferro  y compañía saludaban a sus fanáticos enloquecidos ya que esta vez se cumplió el deseo de tenerlos en Lima después de dos intentos fallidos.

El concierto comienzo con 'Ultima ratio' y la discoteca Mangos simplemente fue un sanatorio donde todos saltaron a ritmo de cada canción de los italianos.
Completaron el concierto con clásicos temas incluido el cover 'Enjoy the Silence' de Depeche Mode y con canciones en su mayoría de su ultimo disco 'Delirium'.
Sin duda alguna una noche para el recuerdo cargado de emociones y lo más anecdótico que pudimos ver fue el acérrimo fanatismo hacia Lacuna Coil donde incluso se pintaron la cara y hasta se vistieron como ellos.































Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.