Dargedik Rock Metal Webzine

Ancient Rites llegarán por primera vez a Lima en el marco de la cuarta edición del Festival peruano Evil Attack Internacional, evento que promete realizarse todos los meses.

Los belgas han anunciado su tour Latinoamericano donde abarcará 5 fechas incluidos los países de Colombia, Bolivia y Perú. La única fecha confirmada para Lima sera este 24 de Junio. Los detalles del evento lo anunciaremos apenas tengamos la información de parte de Thrashirts, los organizadores del evento.


Ancient Rites es una de las bandas más míticas de la escena black metal europea donde recorrerán su primera gira por Sudamérica. Si eres fan del metal extremo no deberías perderte la oportunidad de ver en directo a una formación con más de 25 años de experiencia y 10 discos en su haber. La banda belga presenta además su reciente "Laguz" lanzado el 2015 bajo el sello Massacre Records, un excelente disco que reafirma la calidad del grupo y su espiritu underground apostando siempre por una visión del black metal que no coincide con lo políticamente correcto impuesto desde las modas actualmente en auge del old school. Ancient Rites ofrece una música personal y única ejecutada con profesionalidad y maestría desde los lejanos años 80 y que mantiene viva su fuerza. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.