Regresa el Hard Rock Remember, un repaso por los 70's, 80's y 90's.

Por el día del amor, las voces y bandas representantivas de HardRock de nuestra escena local harán tributo a grandes como: Bon Jovi, Journey, Tesla, Rainbow, Joan Jett, Vixen, Heart, Extreme, Cinderella, Skid Row, Subvivor, Aerosmith, Billy Idol, Guns N’ Roses, Rata Blanca, Mago de Oz, Ángeles del Infierno, entre otros. La cita es el sábado 11 de febrero a las 7 p.m. en la Casona Amurpol ubicada en Jr. Chota 1247, Cercado de Lima. Puerta S/30.00

El Hard Rock Remember Lima: 70’,80’ y 90s contará con la participación de Sebastian Palma, José Gaona, Steph Red, El Juli Brendal, Josue Vega y el Loco Cervantes, así como las bandas invitadas: Mean Street y Stone Brides. 

Para la ocasión el Loco Cervantes, reconocido músico y uno de los mayores exponentes de hard rock y heavy metal de nuestro país ha preparado un repertorio especial que complacerá a sus miles de seguidores.

La preventa de entradas pueden adquirirse en Moving Sound (Galería Brasil de Jesus María), L’Art Perú (Calle Las Cantuarias 140, Miraflores) y Hablemos de Café (Av. Juan Pablo Fernandini 930, Breña) al precio de S/25. Serán ocho horas de tributo a los grandes de HardRock y Metal.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.