La legendaria banda de heavy metal procedente de Italia SKANNERS, formado en el año 1983, anuncia el tour por latinoamérica para los meses de Abril y Mayo del 2017, esperando visitar gran parte del continente americano, por ahora se espera la confirmación de fechas por parte de los promotores en los distintos países, quedando de esta forma fechas disponibles y por confirmar.

 Promotores interesados en agendar una fecha con la banda pueden ponerse en contacto con la empresa de eventos management & booking ROCK EARTH ENTERTAINMENT.


SKANNERS BIOGRAFIA

Banda de heavy metal formado en el año 1984 procedente de Italia, para el año 1988 con dos discos grabados en estudio la banda es invitado especial para telonear a los grandes del metal mundial como Motörhead - Twisted Sister- R.J. Dio, Helloween - Saxon- Girlschool y muchos otros. La banda ha demostrado su talento y voluntad para emerger.

En el año 1995 la banda fue telonero oficial del tour de la banda LED ZEPPELIN en toda Italia, donde Skanner dejo a su público entusiasmado y sorprendido.

Para el año 2010 Skanner es invitado a participar como única banda Italiana en el reconocido festival WACKEN OPEN AIR!!! Que se celebra en Alemania. Y es que estos italianos no solo conocen el territorio Alemán ellos se la pasan paseándose por todo el continente Europeo llegando a festivales más importantes del continente compartiendo escenario con los grandes del metal y esta vez deciden compartir su heavy clásico de los 80’s en Latinoamérica.

Con seis producciones en estudio, varias producciones en vivo y participación en varios discos recopilatorios, ahora la banda se encuentra trabajando para su próximo álbum de estudio que estará disponible para el público al rededor del mundo que lleva de título RAYS OF THE DARKNESS 2017 nombre con el cual emprenden el tour por el territorio Latino.

SKANNERS SON:

CLAUDIO PISONI - VOICE
FABIO TENCA - GUITAR
TOMAS VALENTINI - BASS
DAVIDE ODORIZZI –DRUMS
WALTER UNTERHAUSER – GUITAR

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.