Directamente desde Polonia llega por primera vez a Lima la banda Graveland se presentara este 13 de Mayo en la segunda edición del Evil Attack Internacional.

Graveland es una banda liderada por Robert Fudali, mas conocido como Rob Darken, quien es responsable de llevar a la banda a través de una evolución marcada por el black metal, Viking Metal hasta el Pagan Metal.
Graveland llegara a Lima con su ultimo trabajo llamado '1050 Years of Pagan Cult', álbum que recopila la esencia de la banda mostrando la ejecución en conjunto de los nuevos integrantes de la banda.

La gira denominada Pagan Cult Never Dies Latin America Tou 2017 se realizara en el mes de Mayo y pasara por diversos países  entre ellos Guatemala, El Salvador, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La fecha en Lima coincide con el festival peruano Evil Attack Internacional donde Graveland encabezara el evento junto a las bandas nacionales: Illapa (Huancayo) , Grave Desecration (Lima), Demoniac Slaughter (Lima), Two Face Sinner (Lima), Otuq (Cusco), Damonik (Lima) y Kay Pacha (Huancayo).

El Festival se realizara este 13 de Mayo en el C.C. Festiva del Centro de Lima.

Precio de Entradas:

  • Preventa: s/ 80.00
  • General: s/ 100.00
  • Pack Especial Evil Attack II + Evil Attack III: s/ 120.00 (Disponible desde el 16 de Enero)
Puntos de Venta:
  • Pentagram Records


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.