Luego de su gran participación en el Rock And Heavy Festival II del año pasado, siendo banda soporte de Joe Lynn Turner, los muchachos de Stargazers brindarán un concierto en vivo este sábado 28 de Enero en el Yield Bar del Centro de Lima.

De seguro te habrás preguntado quienes eran la banda soporte que acompaño a Turner aquella noche en el Rock And Heavy, pues ellos son Stargazers, banda peruana que le rinde tributo a Deep Purple y Rainbow desde el 2012. Ahora con su nuevo vocalista Dario Angeles (Mean Street) darán su primer show del 2017 con el mejor repertorio a estas dos bandas clásicas del hard rock.

La banda conformada por Jhon Mendoza (Teclados) Pepe Irei (Guitarra) Roberto Soto (Batería) Carlos Soto (Bajo) y el nuevo integrante Dario Angeles (Voz) brindara un show de mas de 3 horas dedicados a los mejores temas de Deep Purple y Rainbow. Y para esta noche especial estará presente la vocalista Steph RED quien también tuvo el privilegio de acompañar con su gran voz a Joe Lynn Turner.

Dato: La entrada para el concierto es gratis tan solo comprando una botella de cerveza. Después de las 10 Pm el costo de ingreso sera de 10 soles.

Fecha: Sabado 28 de Enero, 10pm
Local: Yield Bar Av. Nicolas de Pierola 923, Cercado de Lima.

Una muestra de lo que fue Stargazers como banda soporte a Joe Lynn Turner:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.