Dargedik Rock Metal Webzine

Foto: Carlos Garna
El heavy metal español ha tomado por sorpresa a muchos lo que seguimos a sus bandas, especialmente a la banda Avalanch quienes desde el año pasado nos anunciaban detalles de lo que sera su renacimiento liderada por Alberto Rionda.

Avalanch, liderado por el guitarrista  Alberto Rionda y con el apelativo de “All Stars Band”, regrabará el legendario disco ‘El ángel caído’ y girará para homenajearlo en su XV aniversario.

 Con esta formación integrada por el batería norteamericano Mike Terrana (Vision Divine, ex Tarja, ex Rage, ex Masterplan), el guitarrista Jorge Salán (Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner), el bajista sueco Magnus Rosen (ex Hammerfall), el vocalista Israel Ramos (Alquimia, ex Amadeüs), y el teclista José Paz se embarcaran en esta nueva aventura que promete mantenerse con esta nueva alineación y hasta grabar nuevo disco.

Como dato adicional a esta re-grabación de este disco, la banda ha creado un refoundig para que todos los fans puedan ser parte de este álbum. Para mas información clic aquí.

Pues tras bombos y platillos hoy se ha revelado la canción 'El Angel Caído' regrabado por la actual formación. Escuchala aqui:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.