Dargedik Rock Metal Webzine

La Magistral Metal Opera peruana, Ancestral Dawn, a cargo de Jorge Higginson, acaba de firmar con 3 disqueras (Europa/Asia/América) y lanzará su primer álbum bajo el título "Souldance" en febrero y marzo de 2017. El disco de power metal fusión narra una historia basada en antiguas creencias y ritos peruanos, y cuenta con la participación de artistas internacionales del mundo del metal como Fabio Lione (cantante de Angra y Rhapsody), Amanda Somerville (Avantasia), Ralf Scheepers (Primal Fear), Rick Altzi (Masterplan), Roland Grapow (Ex Helloween/Masterplan), Mark Boals (Ex Yngwie Malmsteen), Jonas Heidgert (Dragonland) entre otros. El quinteto peruano tiene al talentoso Jorge Segersbol en la voz, y acaba de lanzar el preview del disco completo.

 el cual puede ser escuchado aquí 
 
Bryan Bello, Devadip Chunga y Josué Castro completan la formación de la banda a quienes se les suman algunos músicos invitados como Charlie Parra del Riego y Koko Rengifo. Las fechas de lanzamiento para el álbum son 17 de febrero para el continente americano, 10 de marzo para Europa y 22 de marzo para Asia. La portada y arte del disco estuvieron a cargo del talento de Mark Astorga, director de arte y manager de la banda.
Si quieres saber más sobre Ancestral Dawn y su música, aquí te dejamos los links a sus redes sociales y a su último videoclip, "StormHaze".

->www.facebook.com/ancestraldawn
->www.instagram.com/ancestral.dawn

 CONTACTO MANAGEMENT: Mark Astorga
 Mastorga@making-agency.com
 tlf: +51 999144014 / +51 365 06 51

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.