El tan esperado concierto se realizará el jueves 11 de Mayo en el Estadio Nacional. Preventa de entradas para clientes Interbank desde el 13 de diciembre y venta general desde el 15 de diciembre en Teleticket de Wong y Metro.
La banda californiana ganadora del Grammy, Linkin Park, anunció que el Perú será parte de su gira sudamericana en el 2017 y confirmó su primer concierto en nuestra capital el próximo jueves 11 de mayo en el Estadio Nacional.

La banda formada por Chester Bennington, Rob Bourdon, Brad Delson, Dave 'Phoenix' Farrell, DJ Joe Hahn y Mike Shinoda apareció en la escena en el año 2000 con su álbum Hybrid Theory, el disco debut más vendido del siglo 21. Hoy, con más de 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo y álbumes platino en 34 países de los 5 continentes, Linkin Park es considerada una de las bandas más populares del planeta.

Linkin Park actualmente es la agrupación de rock con mayor cantidad de seguidores en Facebook con más de 62 millones de fans, además de tener uno de los canales de Youtube con más suscriptores (más de 6.7 millones de seguidores) y miles de millones de vistas de sus recordados video clips.

En su larga carrera, Linkin Park ha encabezado los festivales más grandes del mundo como Download, Rock in Rio, Reading y más; y en esta oportunidad llegarán al Perú para presentarse frente a su legión de seguidores que llevan más de 15 años esperándolos. Será una inolvidable noche donde no faltarán sus éxitos “In The End”, “Numb”, “What I’ve Done”, “Burn It Down”, “One Step Closer”, “Faint”, “New Divide” y muchos más.

Linkin Park llega a Lima gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región y encargados de conciertos como Metallica, Aerosmith, Green Day, 30 Seconds to Mars, Slash, entre otros. Las entradas para este esperado concierto estarán a la venta desde el 15 de diciembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 13 y 14 de diciembre

Precios de las entradas:
  • Campo A : S/ 373.50
  • Campo B : S/ 183.50
  • Oriente : S/ 103.50
*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

** 3.50 soles de cada entrada vendida será donada a la fundación “Music for Relief”, creada por Linkin Park, la cual se dedica a proveer ayuda a las víctimas de desastres naturales y a la prevención de dichos desastres.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.